Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
    Florina Vives Rivero
    Participante

Horarios inflexibles: Los horarios de las clases en vivo no se adaptaban a mi disponibilidad, lo cual dificultó mi avance.

La pronunciación del profesor no era buena me confundía mucho y terminé con dudas sobre cómo se dicen ciertas palabras.

Tecla Flores Llano
      Participante

Problemas técnicos: Constantemente había problemas de conexión y se interrumpían las clases.

El profesor no mostraba entusiasmo en absoluto eso me desmotivó y acabé perdiendo interés en el curso.

Sentí que el profesor no estaba realmente calificado parecía que no tenía experiencia enseñando el idioma y no supo responder mis preguntas.

Alejo Arenas
        Participante

Prometieron que aprendería rápido y sin esfuerzo, pero eso no fue cierto en absoluto. El curso era complejo y requería mucha dedicación, lo cual está bien, pero me sentí engañado por las promesas de que sería algo fácil. Claramente solo querían vender, y una vez dentro, me di cuenta de que no era como lo pintaban. Siento que me vendieron una idea falsa.

Telmo Huguet Madrid
          Participante

Me inscribí en el curso porque prometían una experiencia de aprendizaje personalizada y cercana, pero la realidad fue muy distinta. No tuve prácticamente interacción con el profesor; solo veía videos pregrabados que no permitían aclarar mis dudas en tiempo real. Me sentí como si estuviera estudiando sola con recursos limitados. Cuando intentaba hacer preguntas, solo recibía respuestas automáticas o enlaces a más materiales que no explicaban nada. Al final, perdí el interés y no terminé el curso.

Leocadia Huertas Pol
            Participante

No podía volver a ver las clases una vez que terminaban y no ofrecían grabaciones para repasar en mi propio tiempo.

Demasiadas tareas autónomas: No había suficiente tiempo para resolver dudas en clase, y todo era tarea individual.

No hubo un seguimiento real de mi avance en el curso. Todo parecía estar automatizado y diseñado para que avanzara por mi cuenta, sin orientación del profesor. Cuando compré el curso, me dijeron que recibiría retroalimentación constante, pero eso nunca sucedió. Nadie estaba al tanto de mi progreso, y terminé sintiéndome abandonado en el proceso. Fue como estudiar solo, pero pagando mucho dinero por ello.

Las clases estaban tan llenas de estudiantes que no podía participar ni preguntar mis dudas.

El servicio de atención al cliente fue muy decepcionante cuando traté de expresar mis quejas. Cada vez que me comunicaba, me atendían de manera poco receptiva y solo me decían que revisara los términos y condiciones. No hubo ninguna intención de mejorar mi experiencia. Me quedé con la sensación de que solo querían mi dinero y no les importaba si yo estaba satisfecho o no.

La inversión que hice fue considerable, y me pareció que los beneficios obtenidos no justificaban el precio. Después de comparar con otros programas similares, me di cuenta de que pagué mucho más de lo que valía realmente el contenido. Fue como tirar el dinero, pues no sentí que estuviera recibiendo nada especial. Me arrepiento de haber gastado tanto en este curso.

El nivel de los profesores no cumplió con lo que esperaba, algunos parecían poco preparados y con escasa habilidad para explicar el idioma. Cada vez que surgía una duda un poco compleja, la respuesta era vaga y me dejaba igual de confundido. Si uno paga por aprender, al menos debería tener una enseñanza de calidad. No sentí que estuviera aprovechando el tiempo que invertí en este curso.

Las clases carecían de ejercicios interactivos y recursos dinámicos que hicieran la experiencia más entretenida. Todo se limitaba a leer textos y hacer tareas sin interacción con el contenido. Se suponía que un curso en línea debería tener herramientas interactivas, pero no fue el caso aquí. Terminé aburriéndome y perdiendo interés. Me parece que un curso online necesita más innovación para atraer a los estudiantes.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 112)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.