Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas

El contenido era demasiado general no estaba personalizado para mi nivel ni mis intereses y terminé aburriéndome.

Gervasio Barros Lerma
    Participante

Nunca hicieron pruebas o evaluaciones para medir mi progreso. Simplemente terminábamos las lecciones y pasábamos a la siguiente sin que nadie evaluara si realmente estaba aprendiendo. Me habría gustado saber en qué nivel estaba y qué debía mejorar, pero no hubo forma de medir eso. Fue frustrante no tener una guía clara y objetiva de mi avance.

Exceso de estudiantes en clase: Los grupos eran tan grandes que no podía participar lo suficiente.

Eusebia CerdAn TomE
      Participante

Hubo constantes problemas de conexión las clases se interrumpían cada rato y eso me hacía perder el hilo.

Jordi Gran Llanos
        Participante

Metodología obsoleta: La metodología utilizada no era actual y no se ajustaba a mis expectativas de un curso online.

Lina Sotelo
          Participante

Falta de evaluación: No había pruebas ni evaluaciones para medir mi progreso.

Varias clases en vivo fueron canceladas sin previo aviso y no me ofrecieron ninguna compensación o reprogramación.

Florencia Llanos Pina
            Participante

La metodología era anticuada sentí que no se ajustaba a lo que yo esperaba de un curso online moderno.

Florina Ruano
              Participante

Plataforma complicada: La plataforma online era poco intuitiva y difícil de usar.

El curso no ofrecía suficiente variedad en las actividades, todo era repetitivo y monótono. Esperaba algo más interactivo y creativo, pero cada sesión era igual a la anterior. Fue aburrido y poco motivador, y llegó un punto en que ya no quería seguir conectándome. Me desilusiona haber pagado por algo tan poco innovador.

Gregorio Cuervo
                Participante

Estas son algunas de las razones expresadas por quienes han sentido decepción tras contratar estudios de idiomas online.

Cuando intenté cancelar el curso porque no estaba satisfecho, me di cuenta de que no ofrecían devoluciones. Esto fue un golpe, ya que el curso no estaba cumpliendo con mis expectativas y sentía que me habían engañado. No entiendo por qué no permiten reembolsos si no estás satisfecho. Fue una experiencia muy frustrante y un desperdicio de dinero.

El curso estaba demasiado enfocado en la teoría y la gramática, pero casi no había ejercicios prácticos. Lo que yo quería era aprender a comunicarme, no solo a conocer las reglas del idioma. Terminé sabiendo mucho de gramática pero sin sentirme seguro para hablar. No cumplió con lo que esperaba.

Amelia MirO Vaquero
                  Participante

No había un plan de estudios claro, y cada lección parecía improvisada y sin estructura. Uno de los motivos por los que me inscribí fue porque quería aprender de forma organizada y progresiva, pero sentí que cada clase iba en una dirección diferente. No sabía qué esperar ni hacia dónde nos dirigíamos. Esa falta de claridad me hizo perder el interés en el curso, porque sentía que no había un objetivo claro.

Arturo TEllez
                    Participante

La plataforma online era muy complicada de usar tardé mucho en entender cómo funcionaba y me frustré bastante.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 112)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.