Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #5185

    El contenido era demasiado general no estaba personalizado para mi nivel ni mis intereses y terminé aburriéndome.

    #5187
    Gervasio Barros Lerma
    Participante

      Nunca hicieron pruebas o evaluaciones para medir mi progreso. Simplemente terminábamos las lecciones y pasábamos a la siguiente sin que nadie evaluara si realmente estaba aprendiendo. Me habría gustado saber en qué nivel estaba y qué debía mejorar, pero no hubo forma de medir eso. Fue frustrante no tener una guía clara y objetiva de mi avance.

      #5195

      Exceso de estudiantes en clase: Los grupos eran tan grandes que no podía participar lo suficiente.

      #5198
      Eusebia CerdAn TomE
      Participante

        Hubo constantes problemas de conexión las clases se interrumpían cada rato y eso me hacía perder el hilo.

        #5202
        Jordi Gran Llanos
        Participante

          Metodología obsoleta: La metodología utilizada no era actual y no se ajustaba a mis expectativas de un curso online.

          #5203
          Lina Sotelo
          Participante

            Falta de evaluación: No había pruebas ni evaluaciones para medir mi progreso.

            #5205

            Varias clases en vivo fueron canceladas sin previo aviso y no me ofrecieron ninguna compensación o reprogramación.

            #5206
            Florencia Llanos Pina
            Participante

              La metodología era anticuada sentí que no se ajustaba a lo que yo esperaba de un curso online moderno.

              #5209
              Florina Ruano
              Participante

                Plataforma complicada: La plataforma online era poco intuitiva y difícil de usar.

                #5217

                El curso no ofrecía suficiente variedad en las actividades, todo era repetitivo y monótono. Esperaba algo más interactivo y creativo, pero cada sesión era igual a la anterior. Fue aburrido y poco motivador, y llegó un punto en que ya no quería seguir conectándome. Me desilusiona haber pagado por algo tan poco innovador.

                #5218
                Gregorio Cuervo
                Participante

                  Estas son algunas de las razones expresadas por quienes han sentido decepción tras contratar estudios de idiomas online.

                  #5223

                  Cuando intenté cancelar el curso porque no estaba satisfecho, me di cuenta de que no ofrecían devoluciones. Esto fue un golpe, ya que el curso no estaba cumpliendo con mis expectativas y sentía que me habían engañado. No entiendo por qué no permiten reembolsos si no estás satisfecho. Fue una experiencia muy frustrante y un desperdicio de dinero.

                  #5227

                  El curso estaba demasiado enfocado en la teoría y la gramática, pero casi no había ejercicios prácticos. Lo que yo quería era aprender a comunicarme, no solo a conocer las reglas del idioma. Terminé sabiendo mucho de gramática pero sin sentirme seguro para hablar. No cumplió con lo que esperaba.

                  #5229
                  Amelia MirO Vaquero
                  Participante

                    No había un plan de estudios claro, y cada lección parecía improvisada y sin estructura. Uno de los motivos por los que me inscribí fue porque quería aprender de forma organizada y progresiva, pero sentí que cada clase iba en una dirección diferente. No sabía qué esperar ni hacia dónde nos dirigíamos. Esa falta de claridad me hizo perder el interés en el curso, porque sentía que no había un objetivo claro.

                    #5230
                    Arturo TEllez
                    Participante

                      La plataforma online era muy complicada de usar tardé mucho en entender cómo funcionaba y me frustré bastante.

                    Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 112)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.