Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
    Eduardo CerdAn Leon
    Participante

Las clases parecían hechas para que uno estudiara solo, con demasiadas tareas para hacer fuera de clase y sin suficiente explicación en vivo. Básicamente, estaba por mi cuenta para aprender, aunque el curso prometía un acompañamiento completo. Me frustró tener que buscar en otros lados para entender bien. No cumplió con lo que ofrecían al inicio.

Plinio Vilalta SolE
      Participante

Me parece que el costo del curso es excesivo para la calidad de las clases no siento que obtuve lo que pagué.

Pocas oportunidades de práctica en grupo: No había actividades grupales para practicar con otros estudiantes.

El precio del curso era bastante alto, y pensé que eso reflejaba la calidad que recibiría, pero me equivoqué. Al comparar con otros cursos similares, este me pareció mucho más caro para lo que ofrecía. Las clases eran básicas, el material no estaba actualizado y el seguimiento era casi nulo. Siento que pagué de más por algo que no vale ni la mitad de lo que cuesta. Me siento realmente decepcionado con esta inversión.

Jordana Cruz
        Participante

Las lecciones eran teóricas y casi no tuvimos ejercicios prácticos para aplicar lo que aprendíamos.

Amarilis Flor Malo
          Participante

Los materiales utilizados en el curso estaban desactualizados y algunos ejemplos ya no tenían relevancia. Hubiera esperado algo más moderno, pero me topé con contenido anticuado. No sé si han actualizado su programa en años, pero claramente está estancado en el tiempo. Me desilusiona ver que no se preocupan por ofrecer una enseñanza actual.

ClImaco Sarabia Angel
            Participante

No recibía retroalimentación específica sobre mis errores solo comentarios muy generales que no me ayudaban a mejorar.

Cuando intenté expresar mis quejas y preocupaciones al servicio de atención al cliente, me encontré con respuestas evasivas y poco interés en solucionar mis problemas. Cada vez que preguntaba algo, simplemente me remitían a las políticas del curso. Fue como hablar con una pared. Me sentí ignorado y sin apoyo, como si solo quisieran mi dinero y no les importara mi satisfacción.

Francisco Pla Palomo
              Participante

No había exámenes ni pruebas para medir mi avance en el idioma, solo completaba lecciones sin ninguna evaluación. Necesitaba saber en qué áreas estaba mejorando y en cuáles debía trabajar más, pero no tuve esa orientación. Al final, sentí que estaba estudiando sin un objetivo claro. La falta de evaluaciones me hizo sentir que no estaba aprendiendo nada concreto.

No había posibilidad de contactar al profesor fuera de las clases, lo cual limitaba mucho mi aprendizaje. Cuando tenía dudas después de la clase, no podía resolverlas y terminaba buscando en internet. Me hubiera gustado poder comunicarme con el profesor para aclarar mis inquietudes, pero la plataforma no permitía esa opción. Esto hizo que el curso se sintiera muy distante y limitado.

En clase casi no teníamos tiempo para resolver dudas todo se iba en teoría y las tareas eran para hacerlas por mi cuenta sin ayuda.

Dalila Pons Becerra
                Participante

Promesas engañosas: Prometieron un aprendizaje rápido y fácil, pero no fue así.

Ismael Costa Carreno
                  Participante

Falta de personalización: El contenido no se adaptaba a mi nivel ni a mis necesidades específicas.

Eric Cabrero Barral
                    Participante

Prometían que aprendería rápido y sin esfuerzo, pero la realidad fue totalmente distinta. Las clases requerían dedicación y eran más difíciles de lo que me habían hecho creer. No tengo problema en trabajar duro, pero no me gusta que me vendan promesas falsas. Me sentí engañado porque el curso no era como lo promocionaban y fue una decepción total.

Maximiano JOdar Lamas
                      Participante

Falta de seguimiento: No hubo un seguimiento de mi progreso, parecía que solo querían vender cursos adicionales.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 112)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.