Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #5043
    Marino Arino Guijarro
    Participante

      Falta de pruebas interactivas: No había ejercicios interactivos ni dinámicos que hicieran el aprendizaje más entretenido.

      #5050
      Rita CalderOn Reig
      Participante

        Poco acceso al profesor: Era complicado acceder al profesor fuera de clase para resolver dudas adicionales.

        #5054
        Ligia Paredes Guardia
        Participante

          Habían asegurado que el curso se ajustaría a mi nivel y a mis intereses, pero resultó ser una plantilla genérica para todos. Las lecciones eran iguales para principiantes y estudiantes intermedios, sin personalización alguna. Perdí la motivación al ver que no tenía el reto que esperaba y que nada estaba enfocado en mis necesidades. Fue una experiencia decepcionante y aburrida.

          #5057
          Chema Mercader
          Participante

            Materiales desactualizados: Los contenidos no se actualizaban y parecían antiguos.

            #5063
            Fortunata Valera
            Participante

              Desde el principio, me dijeron que el curso se adaptaría a mi nivel y mis intereses, pero nada de eso ocurrió. Las lecciones eran las mismas para todos, sin importar si alguien tenía un nivel básico o intermedio. Al final, sentí que estaba en un curso genérico y que no estaban considerando mis necesidades específicas. Fue aburrido y repetitivo, y me costaba mantenerme motivado. La falta de personalización hizo que el curso no cumpliera con lo que esperaba.

              #5065
              TristAn Bello
              Participante

                Sin feedback personalizado: No recibía retroalimentación específica, solo comentarios generales.

                #5068
                CristObal Villanueva
                Participante

                  No había una estructura clara en las lecciones, y cada clase parecía improvisada. No sabía qué tema vendría después ni cuál era el propósito de la lección. Me inscribí pensando que tendría una ruta de aprendizaje organizada, pero fue todo lo contrario. Terminé confundida y sin saber si realmente estaba avanzando en el idioma. Fue una experiencia sin rumbo.

                  #5076
                  Ignacia Mate
                  Participante

                    Las cancelaciones de clases eran frecuentes, y casi nunca avisaban con antelación. Esto era muy incómodo porque tenía que ajustar mi tiempo y al final quedaba sin clase. Jamás me ofrecieron una opción para compensar las lecciones perdidas. Terminé sintiendo que no respetaban mi tiempo ni mi compromiso con el aprendizaje. Fue muy frustrante.

                    #5079

                    Sin acceso a grabaciones: No permitían grabar ni acceder a las clases nuevamente para repasar.

                    #5081

                    La metodología de enseñanza era anticuada y no parecía adaptarse a un curso online. Todo era bastante rígido, sin espacio para explorar el idioma de forma dinámica. Me pareció que estaba aprendiendo con un método viejo, poco efectivo en la actualidad. Me hubiera gustado un enfoque más moderno y flexible para adaptarlo a mi estilo de aprendizaje. Fue decepcionante ver que no aprovechaban las ventajas del aprendizaje en línea.

                    #5082

                    Cuando quise cancelar el curso y pedir un reembolso no me dieron ninguna opción de devolución quedé muy decepcionado.

                    #5094
                    Edelmira Alfaro
                    Participante

                      Me molestó que varias clases en vivo fueran canceladas sin previo aviso y no recibiera ninguna compensación. Cada vez que sucedía, tenía que reorganizar mi tiempo, y al final, no recibí las horas de clase prometidas. Fue una gran decepción y nunca me dieron ninguna opción para recuperar esas clases. Siento que no se toman en serio a los estudiantes, y eso me hizo perder la confianza en el curso.

                      #5096

                      Las lecciones eran repetitivas y aburridas no había variedad en las actividades y al final se volvió monótono.

                      #5098

                      El material didáctico parecía obsoleto y de poca calidad. Esperaba recursos visuales y herramientas interactivas que hicieran el aprendizaje más atractivo, pero lo que encontré fueron documentos PDF sin ningún tipo de dinámica. La experiencia se volvió monótona y tediosa, como si estuviera leyendo un libro sin ninguna guía práctica. Fue una gran decepción para mí.

                      #5104

                      Problemas con la pronunciación: El profesor no tenía buena pronunciación, lo cual me generó confusión.

                    Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 112)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.