Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Curso de idiomas contenido pobre
- Este debate tiene 111 respuestas, 112 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Celestina BartolomE Pomares.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2024 a las 07:56 #5043
Falta de pruebas interactivas: No había ejercicios interactivos ni dinámicos que hicieran el aprendizaje más entretenido.
15 de noviembre de 2024 a las 08:18 #5050Poco acceso al profesor: Era complicado acceder al profesor fuera de clase para resolver dudas adicionales.
15 de noviembre de 2024 a las 08:23 #5054Habían asegurado que el curso se ajustaría a mi nivel y a mis intereses, pero resultó ser una plantilla genérica para todos. Las lecciones eran iguales para principiantes y estudiantes intermedios, sin personalización alguna. Perdí la motivación al ver que no tenía el reto que esperaba y que nada estaba enfocado en mis necesidades. Fue una experiencia decepcionante y aburrida.
15 de noviembre de 2024 a las 08:26 #5057Materiales desactualizados: Los contenidos no se actualizaban y parecían antiguos.
15 de noviembre de 2024 a las 08:34 #5063Desde el principio, me dijeron que el curso se adaptaría a mi nivel y mis intereses, pero nada de eso ocurrió. Las lecciones eran las mismas para todos, sin importar si alguien tenía un nivel básico o intermedio. Al final, sentí que estaba en un curso genérico y que no estaban considerando mis necesidades específicas. Fue aburrido y repetitivo, y me costaba mantenerme motivado. La falta de personalización hizo que el curso no cumpliera con lo que esperaba.
15 de noviembre de 2024 a las 08:34 #5065Sin feedback personalizado: No recibía retroalimentación específica, solo comentarios generales.
15 de noviembre de 2024 a las 08:43 #5068No había una estructura clara en las lecciones, y cada clase parecía improvisada. No sabía qué tema vendría después ni cuál era el propósito de la lección. Me inscribí pensando que tendría una ruta de aprendizaje organizada, pero fue todo lo contrario. Terminé confundida y sin saber si realmente estaba avanzando en el idioma. Fue una experiencia sin rumbo.
15 de noviembre de 2024 a las 08:59 #5076Las cancelaciones de clases eran frecuentes, y casi nunca avisaban con antelación. Esto era muy incómodo porque tenía que ajustar mi tiempo y al final quedaba sin clase. Jamás me ofrecieron una opción para compensar las lecciones perdidas. Terminé sintiendo que no respetaban mi tiempo ni mi compromiso con el aprendizaje. Fue muy frustrante.
15 de noviembre de 2024 a las 09:06 #5079Sin acceso a grabaciones: No permitían grabar ni acceder a las clases nuevamente para repasar.
15 de noviembre de 2024 a las 09:08 #5081La metodología de enseñanza era anticuada y no parecía adaptarse a un curso online. Todo era bastante rígido, sin espacio para explorar el idioma de forma dinámica. Me pareció que estaba aprendiendo con un método viejo, poco efectivo en la actualidad. Me hubiera gustado un enfoque más moderno y flexible para adaptarlo a mi estilo de aprendizaje. Fue decepcionante ver que no aprovechaban las ventajas del aprendizaje en línea.
15 de noviembre de 2024 a las 09:09 #5082Cuando quise cancelar el curso y pedir un reembolso no me dieron ninguna opción de devolución quedé muy decepcionado.
15 de noviembre de 2024 a las 09:23 #5094Me molestó que varias clases en vivo fueran canceladas sin previo aviso y no recibiera ninguna compensación. Cada vez que sucedía, tenía que reorganizar mi tiempo, y al final, no recibí las horas de clase prometidas. Fue una gran decepción y nunca me dieron ninguna opción para recuperar esas clases. Siento que no se toman en serio a los estudiantes, y eso me hizo perder la confianza en el curso.
15 de noviembre de 2024 a las 09:26 #5096Las lecciones eran repetitivas y aburridas no había variedad en las actividades y al final se volvió monótono.
15 de noviembre de 2024 a las 09:28 #5098El material didáctico parecía obsoleto y de poca calidad. Esperaba recursos visuales y herramientas interactivas que hicieran el aprendizaje más atractivo, pero lo que encontré fueron documentos PDF sin ningún tipo de dinámica. La experiencia se volvió monótona y tediosa, como si estuviera leyendo un libro sin ninguna guía práctica. Fue una gran decepción para mí.
15 de noviembre de 2024 a las 09:40 #5104Problemas con la pronunciación: El profesor no tenía buena pronunciación, lo cual me generó confusión.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.