Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Curso de idiomas contenido pobre

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #1970
    Penelope P
    Superadministrador

      Andrés decidió pagar un curso de idiomas que se promocionaba como intensivo y con técnicas de aprendizaje acelerado El contenido resultó ser pobre y repetitivo con solo un par de videos y documentos viejos Al pedir un reembolso le informaron que ya había pasado el periodo de garantía que nunca le mencionaron

      #5011
      Ani Solsona Ferrer
      Participante

        No había ejercicios interactivos ni dinámicos todo era lectura y ejercicios escritos se volvió aburrido y tedioso.

        #5012
        DarIo Ripoll
        Participante

          El material didáctico era muy limitado y me dio la impresión de estar estudiando con algo sacado de un curso gratuito. Las lecciones eran muy superficiales y no profundizaban en los aspectos importantes del idioma. Traté de complementarlo por mi cuenta, pero si estoy pagando, espero recibir algo más completo. Al final, terminé usando recursos externos para avanzar, lo cual hizo que cuestionara para qué pagué este curso en primer lugar. Fue una decepción total.

          #5013

          Los horarios de las clases eran bastante rígidos, y aunque se promocionaban como flexibles, era casi imposible adaptarlos a mis tiempos. Tenía que hacer malabares para conectarme a las sesiones, y aún así perdía varias porque el horario chocaba con otras responsabilidades. Me frustraba tener que elegir entre asistir a clases o cumplir con otras obligaciones. Al final, terminé sintiéndome fuera de lugar.

          #5018
          AscensiOn Vina Zurita
          Participante

            La plataforma del curso era difícil de navegar y bastante confusa. Tardé días en entender cómo funcionaba, y para cuando lo logré, ya había perdido varias clases importantes. Un curso online debería facilitar la experiencia, pero en este caso la tecnología fue más un obstáculo que una ayuda. Me desanimé mucho al ver lo complicado que era acceder a todo.

            #5019

            Cuando intenté comunicar mis quejas al servicio al cliente fueron muy poco receptivos no resolvieron nada y no sentí apoyo.

            #5020
            Loida Tolosa Campos
            Participante

              Me prometieron que aprendería rápido y sin esfuerzo pero eso no fue cierto y terminé sintiéndome engañado.

              #5021

              Los materiales proporcionados eran muy básicos apenas explicaban lo esencial y sentí que no profundizaban en el idioma.

              #5022
              Pancho Llanos Tudela
              Participante

                Sin opción de reembolso: Cuando quise cancelar el curso, no ofrecieron ninguna devolución.

                #5023

                La pronunciación del profesor no era clara y me generaba mucha confusión. Se supone que estaba pagando para aprender a hablar bien, pero terminé dudando de si realmente estaba adquiriendo un buen nivel. No esperaba tener problemas con esto, pero claramente la calidad del curso no era la mejor. Siento que no puedo confiar en lo que aprendí aquí.

                #5024

                Durante el curso, no hubo un sistema de seguimiento para mi progreso. Me esperaba una retroalimentación que me ayudara a mejorar, pero solo recibía correos automáticos que no decían nada útil. Me dio la impresión de que nadie estaba realmente pendiente de mi avance, lo que hizo que el curso se sintiera vacío. Fue decepcionante sentirme desatendida en mi aprendizaje.

                #5026
                Armida SeguI
                Participante

                  Estas son algunas de las razones que han expresado quienes han contratado estudios de idiomas online y se sienten decepcionados con la experiencia.

                  #5033

                  Costos altos: El precio no se justifica con la calidad de la enseñanza.

                  #5037

                  La falta de acceso al profesor fuera de las clases fue un gran inconveniente. Tenía preguntas y dudas que no podía resolver durante la sesión, pero la plataforma no permitía contacto adicional. Esto hizo que el aprendizaje se sintiera muy limitado. Hubiera sido útil tener alguna manera de resolver mis inquietudes, pero eso no estaba en las opciones.

                  #5038
                  Ana Romeu Girona
                  Participante

                    Falta de variedad: Las lecciones eran repetitivas y monótonas, lo que hizo aburrido el curso.

                  Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 112)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.