Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Cuidado con criptomonedas

Viendo 14 entradas - de la 91 a la 104 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
    Nicanor Aranda Puerta
    Participante

Yo caí en una de esas «estafas de recuperación» después de perder criptomonedas en una plataforma fraudulenta. Me contactaron diciéndome que podían recuperar mis «Ripple» si les pagaba una comisión inicial. Después de pagarles, simplemente desaparecieron. Perdí el doble.

Timoteo Con MartIn
      Participante

Yo viví algo parecido. Invertí en un grupo de señales para criptomonedas como «Polkadot» y «Chainlink». Prometían ganancias seguras y, después de cobrarme una membresía cara, descubrí que las señales eran para inflar el valor de monedas y venderlas ellos mismos. Fue un engaño.

Rosa MarIa Guardiola
        Participante

Como puede ser posible que la gente se aproveche así. Conocí a alguien que invirtió en «SushiSwap», una plataforma descentralizada, y perdió todos sus fondos debido a un fallo de seguridad en el contrato. Fue un golpe duro para todos los que confiaron en ella, porque la plataforma tenía buena reputación, pero ese error de seguridad hizo que muchos perdieran grandes sumas.

Te acompaño y te apoyo en esto. A mí me estafaron con un airdrop falso de «Cardano». Me enviaron un mensaje diciendo que me regalarían criptomonedas si conectaba mi cartera. Al hacerlo, me robaron todos mis fondos. Fue una experiencia aterradora.

Ruth Soriano Guerra
          Participante

Escuché de una criptomoneda llamada «BananaCoin» que decía estar respaldada por plantaciones de bananas. Muchos invirtieron pensando en ganancias verdes, pero después se descubrió que no había plantaciones ni respaldo real. El valor cayó y nadie recuperó su dinero.

Amado DAvila Navas
            Participante

Estoy indignada, porque a mí también me robaron en una plataforma llamada «BitClub Network». Prometían ganancias con la minería de Bitcoin, pero era todo un esquema Ponzi. Cuando quisimos retirar, simplemente no había fondos. Perdimos una suma importante.

Rebeca Bilbao
              Participante

Mi historia es diferente, pero igual acabó en un fraude. Me uní a una plataforma llamada «MiningMax», que decía minar «Bitcoin». Después de recibir fondos de mucha gente, los creadores cerraron el sitio y desaparecieron. Fue una estafa piramidal bien disfrazada.

Me siento avergonzado de contar esto, pero caí en una estafa de recuperación. Después de perder mis «Ripple» en otra plataforma, alguien me contactó diciendo que podían ayudarme a recuperarlos a cambio de una comisión. Después de pagar, desaparecieron. Fue un golpe doble.

Tecla Barbero Boix
                Participante

Te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo similar con un sitio llamado «QuadrigaCX». Dejé mis fondos ahí y, cuando el fundador murió, se descubrió que solo él tenía acceso a los fondos. Perdí todo y sigo sin entender cómo pudo pasar algo tan grave. Aquí el enlace: http://www.quadrigacx.com.

Josep Garrido Baquero
                  Participante

Yo mismo fui víctima de una estafa de suplantación de identidad en Twitter. Un perfil que parecía de «Elon Musk» estaba promocionando un sorteo de «Dogecoin». Pedían enviar criptomonedas a una dirección para «duplicarlas» y claro, nunca pasó. Fue una lección costosa.

CAndido MUniz
                    Participante

Yo también fui víctima de una estafa de celebridades. Una cuenta falsa de «Vitalik Buterin» ofrecía regalar «Ethereum» si enviabas una pequeña cantidad primero. Parecía real, y caí. Al final, perdí todos mis fondos y no puedo creer que exista gente tan desalmada.

TristAn Arino Polo
                      Participante

Te entiendo, porque me pasó algo parecido con una página de duplicación de criptomonedas llamada «CryptoDouble». Te pedían enviar «Bitcoin» y te prometían el doble de vuelta en unas horas. Nunca más volví a ver mi dinero. Una estafa clásica de criptomonedas.

Eladio Naranjo Acedo
                        Participante

Vi a muchas personas perder sus ahorros en una estafa llamada «Ifan». Era una plataforma que prometía revolucionar las redes sociales, pero en realidad solo querían recolectar fondos y desaparecer. Fue un esquema Ponzi disfrazado, y muchos cayeron en la trampa.

Estoy completamente indignada. A mi hermano lo estafaron con «MoonCoin». Los creadores promovieron la moneda como la próxima gran inversión, y cuando se acumuló suficiente dinero, vendieron todo, colapsando el precio. Fue un «rug pull» en toda regla.

Viendo 14 entradas - de la 91 a la 104 (de un total de 104)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.