Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Cuidado con criptomonedas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
    MarIa JesUs Maza
    Participante

Te entiendo, porque me pasó algo parecido con una página de duplicación de criptomonedas llamada «CryptoDouble». Te pedían enviar «Bitcoin» y te prometían el doble de vuelta en unas horas. Nunca más volví a ver mi dinero. Una estafa clásica de criptomonedas.

Estoy totalmente decepcionado. Invertí en una plataforma que ofrecía ganancias por realizar intercambios en Binance Smart Chain. Se llamaba «TurtleDex» y, sin previo aviso, los creadores se llevaron todo el dinero y desaparecieron. Muchos conocidos también invirtieron, y todos quedamos en shock.

Arturo Rios Bayo
      Participante

Una amiga cayó en la famosa «estafa de las ballenas». Una cuenta de Telegram afirmaba ser una ballena de «Bitcoin» y prometía compartir estrategias. Después de pagar una «cuota de acceso», nunca recibió ningún consejo y la cuenta la bloqueó. Fue un fraude total.

Juan Antonio Canet
        Participante

No te sientas mal, a todos nos puede pasar algo así. Yo caí en una estafa de minería en la nube llamada «MiningMax». Prometían altos rendimientos si comprabas contratos de minería de Ethereum, pero la plataforma desapareció sin dejar rastro. Muchos amigos míos invirtieron y se quedaron igual de afectados. Fue una experiencia muy amarga. Aquí el enlace: http://www.miningmax.com.

Manu Santos Rios
          Participante

No te sientas mal, a todos nos puede pasar. Yo caí en una de esas estafas de minería en la nube. Compré un contrato de minería de «Bitcoin» que prometía altos rendimientos, pero después de un tiempo, la página desapareció y perdí toda mi inversión. Me siento frustrado.

Os cuento mi historia, aunque me da un poco de vergüenza. Me llegó un mensaje de alguien que se hacía pasar por «Elon Musk» en Twitter, ofreciendo un «regalo» de «Dogecoin» si enviaba una cantidad pequeña primero. Increíblemente, caí, y por supuesto, no recibí nada de vuelta.

Roberta PerellO
            Participante

Te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo similar con un sitio llamado «QuadrigaCX». Dejé mis fondos ahí y, cuando el fundador murió, se descubrió que solo él tenía acceso a los fondos. Perdí todo y sigo sin entender cómo pudo pasar algo tan grave.

Estoy avergonzado de decirlo, pero invertí en un supuesto grupo de inversores llamado «Bitcoin Revolution». Decían que tenían un método infalible para hacer crecer los fondos, pero después de darles el dinero, cerraron la plataforma y se llevaron todo. Fue un engaño total.

Ismael Girona LeOn
              Participante

Conocí a alguien que fue estafado por un falso fondo de inversión llamado «Bitcoin Revolution». Les aseguraban altos rendimientos en Bitcoin, pero una vez que la gente invertía, la plataforma cerraba sin dejar rastro. Fue devastador para quienes confiaron en ellos.

Como puede ser posible que haya tantas formas de robar en este mundo. A un amigo mío le robaron con un token falso llamado «TrumpCoin», supuestamente respaldado por el expresidente. La moneda nunca tuvo valor real y cuando intentó venderla, no valía nada. Fue una trampa total.

Unámonos para denunciarles. Yo perdí mis ahorros en un supuesto grupo de inversión llamado «SaveTheKids». Decían que las ganancias se destinarían a obras de caridad, pero fue un «pump and dump» en toda regla. En cuanto subió el valor, los creadores vendieron todo y el precio cayó. Detalles en http://www.savethekids.com.

Silvio Roldan Pascual
                Participante

A mí me estafaron en un supuesto «grupo de señales de criptomonedas». Prometían señales exclusivas para invertir en monedas como «Polkadot» y «Chainlink». Pagué una suscripción cara y al final solo eran señales falsas para inflar monedas y venderlas ellos mismos.

Ariel Penalver
                  Participante

Un amigo cayó en una estafa que usaba un contrato inteligente en «Ethereum». Le prometían altas ganancias si enviaba sus ETH a una dirección específica. Resultó ser un truco, ya que el contrato estaba diseñado para no devolver el dinero. Muchos lo perdieron todo.

No tengas vergüenza, no eres el único. Yo también caí en una estafa con «OneCoin». La gente me decía que era seguro, pero resultó ser una farsa. Los promotores me convencieron de invertir, y al final, el valor de la moneda era ficticio. Nos engañaron a todos.

Teobaldo Barrena Olmo
                    Participante

Me siento avergonzado de contar esto, pero caí en una estafa de recuperación. Después de perder mis «Ripple» en otra plataforma, alguien me contactó diciendo que podían ayudarme a recuperarlos a cambio de una comisión. Después de pagar, desaparecieron. Fue un golpe doble.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 104)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.