Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Cuidado con criptomonedas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas
    Miguela GAlvez Macias
    Participante

Estoy indignado porque una amiga fue estafada en «Mirror Trading International», una plataforma que decía usar inteligencia artificial para el trading de Bitcoin. Al principio, ella recibía pequeñas ganancias, pero cuando quiso retirar todo, la bloquearon y nunca más pudo recuperar sus fondos. Fue una gran estafa, aquí está el enlace: http://www.mtirade.com.

JosE Luis Luz Ricart
      Participante

Yo también fui víctima de una estafa con criptomonedas. Invertí en una plataforma llamada «Bitconnect» que prometía ganancias diarias elevadas. Al principio, pagaba pequeñas sumas, pero cuando decidí retirar una mayor cantidad, desaparecieron y cerraron la plataforma. Fue un esquema Ponzi en toda regla, y miles de personas quedamos sin nada. Todavía no puedo creer que caí en algo tan bien disfrazado. Puedes leer más sobre este caso en http://www.bitconnect.com.

Adolfo Pallares
        Participante

Te acompaño en el sentimiento, porque también caí en una estafa de «minería en la nube» con una empresa llamada «HashOcean». Prometían grandes rendimientos por alquilar su poder de minado, pero de un día para otro, cerraron y se llevaron los fondos de todos los inversores. Fue una experiencia devastadora.

Chita Linares Zabala
          Participante

Estoy indignada, porque a mí también me robaron en una plataforma llamada «BitClub Network». Prometían ganancias con la minería de Bitcoin, pero era todo un esquema Ponzi. Cuando quisimos retirar, simplemente no había fondos. Perdimos una suma importante.

Jordi CEspedes ChacOn
            Participante

Un conocido mío cayó en una estafa similar, en una plataforma llamada «Forsage» que funcionaba como un esquema piramidal en la red Ethereum. Te invitaban a reclutar a otros para ganar ETH, pero al final, los creadores se llevaron todo el dinero. Fue una de las estafas más populares en su momento y afectó a mucha gente.

No sé cómo explicarles lo que me pasó, pero una app de billetera falsa me robó mis criptos. Descargué una supuesta app de «Ethereum» y cuando puse mis fondos, la app simplemente desapareció y ya no tuve manera de recuperarlos. Aprendí a la mala a tener cuidado.

Celestina DIaz Avila
              Participante

Como puede ser posible que existan tantas estafas. Un amigo mío invirtió en «PlusToken», una plataforma que ofrecía intereses mensuales altos. Todo funcionaba bien al principio, pero cuando la plataforma cerró de repente, los creadores se llevaron todo el dinero. Horrible. Más detalles en http://www.plustoken.com.

Modesto Manuel Franch
                Participante

Mi hermano fue víctima de un «honeypot». Es un tipo de token que se puede comprar, pero no vender. Pensó que estaba invirtiendo en un nuevo proyecto con potencial, pero cuando quiso vender sus «tokens», se dio cuenta de que el contrato no permitía la venta. Se quedó sin nada.

Te doy mi apoyo, porque también fui víctima de una plataforma fraudulenta llamada «Cryptopia». Era un exchange de criptomonedas, pero un día la plataforma reportó un «hackeo» y cerró, llevándose los fondos de todos sus usuarios. Hasta el día de hoy no he podido recuperar lo que tenía ahí. Aquí está el enlace: http://www.cryptopia.co.nz.

Nidia Sarabia Ramirez
                  Participante

Os cuento mi historia porque no quiero que le pase a más gente. Perdí una cantidad considerable en un proyecto llamado «Titan Finance». Prometían un token estable, pero un día vendieron todo de golpe, y el precio cayó a cero. No pude hacer nada para salvar mi inversión.

No te sientas mal, porque caí en algo similar con «WhaleClub». Esta plataforma ofrecía hacer trading de criptos y generar ganancias con las señales de expertos. Al final, el sitio cerró sin previo aviso y se quedaron con los fondos de todos sus usuarios. Desde entonces, desconfío de cualquier plataforma que prometa grandes ganancias.

Perlita Mora Hurtado
                    Participante

Yo viví algo parecido. Invertí en un grupo de señales para criptomonedas como «Polkadot» y «Chainlink». Prometían ganancias seguras y, después de cobrarme una membresía cara, descubrí que las señales eran para inflar el valor de monedas y venderlas ellos mismos. Fue un engaño.

Otra forma de estafa común es a través de aplicaciones falsas. Un amigo descargó una app que prometía ser una billetera segura de «Litecoin». Al poner sus fondos allí, la aplicación simplemente desapareció, y se llevó todas sus monedas. Después supimos que la app no era oficial.

Unámonos para denunciar estas estafas. Yo perdí una cantidad importante en un proyecto llamado «Wotoken» que decía generar rendimientos automáticos. Después de un tiempo, el valor de sus tokens se desplomó, y los desarrolladores desaparecieron sin dejar rastro. Puedes leer más en http://www.wotoken.com.

Elodia Trillo Alegria
                      Participante

Os cuento mi historia porque no quiero que le pase a más gente. Perdí una cantidad considerable en un proyecto llamado «Titan Finance». Prometían un token estable, pero un día vendieron todo de golpe, y el precio cayó a cero. No pude hacer nada para salvar mi inversión.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 104)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.