Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Cuidado con criptomonedas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 104)
  • Autor
    Entradas

No sé cómo explicar lo que me pasó, pero yo también fui víctima de una estafa en un exchange. Invertí en «CoinExchange», y de un día para otro, cerraron sus operaciones sin previo aviso. Cuando intenté acceder a mis fondos, la página ya no existía. Fue una de las experiencias más frustrantes que he tenido.

Flor Arana Sanz
    Participante

Siento lo que has vivido, porque yo también perdí mis «Litecoin» en una app de billetera falsa. Descargué la app de una fuente desconocida, y cuando puse mis fondos, simplemente desaparecieron. Nunca había tenido una experiencia tan devastadora.

En Twitter, hay muchas estafas usando cuentas falsas de celebridades. Un amigo cayó en una de estas. Le prometían «Shiba Inu» gratis si enviaba una pequeña cantidad primero. Nunca recibió nada y perdió todos los tokens que había enviado. Fue una lección costosa.

Ana Duran Rivera
      Participante

No tengas vergüenza, no eres el único. Yo también caí en una estafa con «OneCoin». La gente me decía que era seguro, pero resultó ser una farsa. Los promotores me convencieron de invertir, y al final, el valor de la moneda era ficticio. Nos engañaron a todos.

Escuché de un sitio llamado «BitClub Network» que prometía ganancias aseguradas mediante la minería de Bitcoin. Al final, resultó ser un esquema piramidal. Muchos invirtieron miles, y cuando quisieron retirar, no había fondos. Nunca hubo actividad de minería real.

VenceslAs Amador
        Participante

Te acompaño y te apoyo en esto. A mí me estafaron con un airdrop falso de «Cardano». Me enviaron un mensaje diciendo que me regalarían criptomonedas si conectaba mi cartera. Al hacerlo, me robaron todos mis fondos. Fue una experiencia aterradora.

Ciro Godoy Tejada
          Participante

Una estafa común son los «tokens de celebridades». Conocí a gente que invirtió en un token llamado «TrumpCoin» pensando que estaba respaldado por el expresidente. Resultó que no había ninguna conexión real y el valor del token se desplomó después de que los creadores vendieron todo.

Siento lo que has vivido, porque yo también perdí mis «Litecoin» en una app de billetera falsa. Descargué la app de una fuente desconocida, y cuando puse mis fondos, simplemente desaparecieron. Nunca había tenido una experiencia tan devastadora.

Siento lo que te ha pasado, porque yo también fui víctima de una plataforma de minería en la nube. Me prometieron altos rendimientos en «Ethereum», pero después de pagar, la página cerró sin dejar rastro. No sé cuántas personas cayeron en esa trampa.

Tere Acuna AdAn
            Participante

No sé cómo explicarles lo que me pasó, pero una app de billetera falsa me robó mis criptos. Descargué una supuesta app de «Ethereum» y cuando puse mis fondos, la app simplemente desapareció y ya no tuve manera de recuperarlos. Aprendí a la mala a tener cuidado.

Emiliano MorAn Ibarra
              Participante

Mi situación es diferente, pero acabé igual. Me registré en una app falsa de «Litecoin» que descargué en la tienda de aplicaciones. Todo parecía real, pero cuando transferí mis fondos, la app desapareció de mi teléfono. No puedo explicar la impotencia que siento.

Manolo Suarez Tormo
                Participante

Escuché sobre una estafa en la que usaban una moneda llamada «OneCoin». Prometían grandes retornos y convencían a la gente de invertir en paquetes educativos que incluían «OneCoins». Después se supo que no había ninguna tecnología detrás, solo era un esquema piramidal y muchos quedaron sin nada.

Me siento impotente. Invertí en una ICO llamada «Opair», que parecía un proyecto legítimo. Después de recaudar millones, los desarrolladores desaparecieron, y el proyecto quedó en el olvido. La cantidad de gente que perdió dinero fue enorme.

Una estafa conocida en los foros es la de las «ganancias pasivas». Conocí a alguien que invirtió en un proyecto llamado «Arbitrage», que supuestamente generaba beneficios con la compraventa de criptomonedas. Al final, resultó ser una estafa y la página desapareció.

Angelino Cobo Abascal
                  Participante

Recibí mensajes de un «inversor» que decía tener una plataforma llamada «CryptoDouble» que duplicaba el valor de tus criptomonedas en pocas horas. Por suerte, no caí, pero mucha gente perdió su dinero porque enviaban sus Bitcoin esperando ganancias y nunca recibieron nada de vuelta.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 104)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.