Denuncia Estafa › Foros › ¿Te sientes estafado? › Cuidado con criptomonedas
- Este debate tiene 103 respuestas, 104 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Francisco Javier Herrera Garay.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2024 a las 21:01 #1962
Miguel participó en una promoción de criptomonedas en la que prometían duplicar su inversión en pocos días Realizó un depósito inicial y al ver pequeños movimientos creyó que era confiable Cuando quiso retirar sus fondos la página le pedía más pagos por comisiones y finalmente nunca pudo recuperar su inversión
17 de noviembre de 2024 a las 07:09 #5740Estoy avergonzado de decirlo, pero invertí en un supuesto grupo de inversores llamado «Bitcoin Revolution». Decían que tenían un método infalible para hacer crecer los fondos, pero después de darles el dinero, cerraron la plataforma y se llevaron todo. Fue un engaño total.
17 de noviembre de 2024 a las 07:30 #5753Os cuento mi historia, aunque me duele recordarlo. Un amigo me convenció de invertir en un proyecto llamado «OneCoin» que prometía cambiar el mundo de las criptomonedas. Confié en él y compré varios paquetes, pero después se reveló que no existía ninguna tecnología real detrás y que todo era un esquema piramidal. Perdí una suma importante. Más información en http://www.onecoin.com.
17 de noviembre de 2024 a las 07:31 #5754Me siento totalmente traicionado. Invertí en una plataforma llamada «ECOChain» que decía apoyar causas ambientales. Después de captar una gran cantidad de fondos, cerraron y desaparecieron. Fue devastador ver cómo se llevaban los ahorros de tanta gente.
17 de noviembre de 2024 a las 07:35 #5755Siento lo que te ha pasado, porque yo también fui víctima de una plataforma de minería en la nube. Me prometieron altos rendimientos en «Ethereum», pero después de pagar, la página cerró sin dejar rastro. No sé cuántas personas cayeron en esa trampa.
17 de noviembre de 2024 a las 07:38 #5756Un amigo perdió todo en una estafa llamada «ECOChain». Al principio, prometían ayudar a combatir el cambio climático mediante blockchain. Cuando ya tenían suficientes fondos, cerraron la página y desaparecieron. Fue un golpe muy duro para quienes confiaron en el proyecto.
17 de noviembre de 2024 a las 07:43 #5761Un conocido invirtió en un proyecto llamado «BitPetite» que ofrecía rentabilidades diarias. Todo iba bien hasta que de un día para otro la web cerró y se llevaron todos los fondos. Nunca hubo información real sobre quién estaba detrás y, por supuesto, no pudo recuperar nada.
17 de noviembre de 2024 a las 07:48 #5765Os cuento mi historia porque aún no lo supero. Caí en una estafa de arbitraje que prometía ganancias con «Chainlink». Me convencieron de que sus estrategias generaban beneficios sin riesgo, pero en cuanto deposité mis fondos, la página desapareció y nadie volvió a contestar. Fue una experiencia devastadora que me enseñó a tener mucho cuidado.
17 de noviembre de 2024 a las 07:48 #5766Como puede ser posible que haya tantas formas de robar en este mundo. A un amigo mío le robaron con un token falso llamado «TrumpCoin», supuestamente respaldado por el expresidente. La moneda nunca tuvo valor real y cuando intentó venderla, no valía nada. Fue una trampa total.
17 de noviembre de 2024 a las 08:01 #5771Yo también fui víctima de una estafa de celebridades. Una cuenta falsa de «Vitalik Buterin» ofrecía regalar «Ethereum» si enviabas una pequeña cantidad primero. Parecía real, y caí. Al final, perdí todos mis fondos y no puedo creer que exista gente tan desalmada.
17 de noviembre de 2024 a las 08:04 #5772No te sientas mal, yo también fui víctima de un «honeypot». Compré tokens que me dijeron que se dispararían de precio, pero cuando intenté vender, el contrato no me lo permitía. Me quedé atrapado con una moneda sin valor y aprendí la lección de la peor forma.
17 de noviembre de 2024 a las 08:13 #5775Os cuento mi historia porque quiero que la conozcan. Invertí en «BananaCoin», supuestamente respaldada por plantaciones de bananas. Resultó ser una mentira, no había plantaciones ni nada. Fue devastador ver cómo el precio colapsaba y no había respaldo alguno.
17 de noviembre de 2024 a las 08:23 #5779Siento mucho lo que te pasó, porque algo similar me ocurrió con «PlusToken». Esta plataforma aseguraba que obtendríamos grandes rendimientos por mantener nuestros fondos en sus carteras. Después de que millones invirtieron, los creadores cerraron el sitio y se llevaron todo el dinero. Conocí personas que perdieron todos sus ahorros. Puedes ver más detalles en http://www.plustoken.com.
17 de noviembre de 2024 a las 08:23 #5780No te sientas mal, caí en algo parecido. Recibí un correo electrónico que decía que había ganado «Bitcoin» en un sorteo y que debía pagar una pequeña comisión para retirarlo. Después de pagar, nunca volví a tener noticias. Fue una lección cara y dolorosa.
17 de noviembre de 2024 a las 08:28 #5784Conocí a alguien que invirtió en un proyecto llamado «Bitconnect» porque prometía rendimientos altísimos. Al principio, todo parecía normal y los pagos llegaban, pero luego la plataforma colapsó y los fundadores desaparecieron con el dinero. Resultó ser un esquema Ponzi disfrazado de inversión en criptomonedas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.