Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan Cuéntanos tu experiencia con la DGT

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #3836

    Presenté la solicitud para renovar mi carnet y me dijeron que tardaría un mes, pero ya han pasado dos y aún no tengo respuesta

    #3837

    El servicio de atención al cliente de Tráfico es ineficiente, nunca me informan de manera clara sobre el estado de mi solicitud

    #3858
    Emelina Bolanos Gual
    Participante

      Me dijeron que podía realizar un trámite online, pero la plataforma está constantemente caída y no puedo acceder a nada

      #3859

      Llevo semanas esperando una cita para renovar el carnet de conducir y no hay disponibilidad hasta dentro de meses

      #3891
      Gema Donaire AvilEs
      Participante

        El proceso para realizar una baja temporal de mi vehículo fue tan complicado que terminé desistiendo

        #3902
        Carmen Molins Morata
        Participante

          Solicité la transferencia de mi vehículo y lleva más de un mes sin que me den una respuesta

          #3926
          Irma JOdar
          Participante

            El proceso para obtener el permiso internacional de conducir es un caos, me han solicitado documentos que no me mencionaron previamente

            #3934
            Milagros Bas BayOn
            Participante

              Hice el trámite para obtener un duplicado de mi carnet y nunca me informaron del plazo de entrega

              #3939

              Llevo esperando más de un mes para que me aprueben el cambio de titularidad de mi vehículo y no he recibido noticias

              #3942
              Calista Ribes CarbO
              Participante

                La atención en las oficinas de Tráfico es muy impersonal, me hacen esperar mucho tiempo sin ninguna explicación

                #3943

                Llevo esperando varios días para que se resuelva una incidencia en el sistema y no obtengo ninguna solución

                #3946
                Marcia Ferrero Pons
                Participante

                  Solicité un informe sobre mi historial de multas y no he recibido respuesta a pesar de haber pagado la tasa correspondiente

                  #3950

                  He tenido que ir varias veces a la oficina de Tráfico porque no me explican bien qué documentos necesito

                  #3953

                  Solicité una cita para presentar un recurso y la fecha disponible es dentro de dos meses

                  #3957
                  Iker MarIn
                  Participante

                    He solicitado una rectificación en el historial de mi vehículo y la respuesta ha sido muy tardía, sin explicación clara

                  Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.