Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan Cuéntanos tu experiencia con la DGT

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas

Presenté la solicitud para renovar mi carnet y me dijeron que tardaría un mes, pero ya han pasado dos y aún no tengo respuesta

El servicio de atención al cliente de Tráfico es ineficiente, nunca me informan de manera clara sobre el estado de mi solicitud

Emelina Bolanos Gual
    Participante

Me dijeron que podía realizar un trámite online, pero la plataforma está constantemente caída y no puedo acceder a nada

Llevo semanas esperando una cita para renovar el carnet de conducir y no hay disponibilidad hasta dentro de meses

Gema Donaire AvilEs
      Participante

El proceso para realizar una baja temporal de mi vehículo fue tan complicado que terminé desistiendo

Carmen Molins Morata
        Participante

Solicité la transferencia de mi vehículo y lleva más de un mes sin que me den una respuesta

Irma JOdar
          Participante

El proceso para obtener el permiso internacional de conducir es un caos, me han solicitado documentos que no me mencionaron previamente

Milagros Bas BayOn
            Participante

Hice el trámite para obtener un duplicado de mi carnet y nunca me informaron del plazo de entrega

Llevo esperando más de un mes para que me aprueben el cambio de titularidad de mi vehículo y no he recibido noticias

Calista Ribes CarbO
              Participante

La atención en las oficinas de Tráfico es muy impersonal, me hacen esperar mucho tiempo sin ninguna explicación

Llevo esperando varios días para que se resuelva una incidencia en el sistema y no obtengo ninguna solución

Marcia Ferrero Pons
                Participante

Solicité un informe sobre mi historial de multas y no he recibido respuesta a pesar de haber pagado la tasa correspondiente

He tenido que ir varias veces a la oficina de Tráfico porque no me explican bien qué documentos necesito

Solicité una cita para presentar un recurso y la fecha disponible es dentro de dos meses

Iker MarIn
                  Participante

He solicitado una rectificación en el historial de mi vehículo y la respuesta ha sido muy tardía, sin explicación clara

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.