Denuncia Estafa Foros Los servicios y la administración pública no se salvan Cuéntanos tu experiencia con la DGT

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Conductor Responsable
    Participante

Cuéntanos tu experiencia con la DGT

Elena GalvAn Serra
      Participante

Solicité un cambio de matrícula y me dijeron que lo recibiría en una semana, pero han pasado tres semanas y nada

Ester Folch
        Participante

Me asignaron una cita para renovar el carnet de conducir y cuando llegué me dijeron que la documentación no era suficiente

Omar SeguI
          Participante

Mi vehículo ha sido sancionado injustamente y no encuentro la manera de presentar un recurso de manera sencilla

Severo Cabeza Azorin
            Participante

Tuve que ir tres veces a la oficina de Tráfico porque cada vez me decían que necesitaba documentos diferentes

Isaura Pinilla
              Participante

Cuando presenté mi solicitud para un cambio de domicilio en el carnet de conducir, no me dieron ningún justificante ni confirmación

Vera VAzquez Beltran
                Participante

Cuando intenté realizar el trámite online para pagar una multa, el sistema no aceptaba mi pago y no sabía cómo solucionarlo

Me han enviado una multa que no corresponde a mi vehículo, he presentado mi reclamación pero no he recibido respuesta

AmIlcar Delgado BadIa
                  Participante

El sistema online para pedir cita en Tráfico no funciona correctamente, me aparece error constantemente

Lucila Pena
                    Participante

La página web de Tráfico siempre tiene problemas, no puedo completar mis trámites ni obtener ningún tipo de información

Marco Munoz Pla
                      Participante

La Dirección General de Tráfico (DGT) https://www.dgt.es/es/

es el organismo encargado de la gestión y regulación del tráfico en España. A través de su página web, puedes acceder a información y realizar gestiones relacionadas con permisos de conducir, vehículos, multas y otros servicios de movilidad.

Olimpia Cisneros
                        Participante

Cada vez que llamo a Tráfico para hacer una consulta, me transfieren de un departamento a otro y no solucionan nada

He intentado actualizar mis datos en la DGT y el sistema siempre me dice que hay un error, sin darme detalles de lo que está mal

Tadeo Nieto Hoyos
                          Participante

Cada vez que intento hacer un trámite en línea, la página se cae o me pide información que ya he proporcionado

HipOlito Pol Ugarte
                            Participante

El portal de la DGT me pide información que ya he introducido antes y no puedo avanzar con el trámite

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.