- Este debate tiene 30 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Los servicios y la administración pública no se salvan › Cuéntanos tu experiencia con la DGT
Cuéntanos tu experiencia con la DGT
Solicité un cambio de matrícula y me dijeron que lo recibiría en una semana, pero han pasado tres semanas y nada
Me asignaron una cita para renovar el carnet de conducir y cuando llegué me dijeron que la documentación no era suficiente
Mi vehículo ha sido sancionado injustamente y no encuentro la manera de presentar un recurso de manera sencilla
Tuve que ir tres veces a la oficina de Tráfico porque cada vez me decían que necesitaba documentos diferentes
Cuando presenté mi solicitud para un cambio de domicilio en el carnet de conducir, no me dieron ningún justificante ni confirmación
Cuando intenté realizar el trámite online para pagar una multa, el sistema no aceptaba mi pago y no sabía cómo solucionarlo
Me han enviado una multa que no corresponde a mi vehículo, he presentado mi reclamación pero no he recibido respuesta
El sistema online para pedir cita en Tráfico no funciona correctamente, me aparece error constantemente
La página web de Tráfico siempre tiene problemas, no puedo completar mis trámites ni obtener ningún tipo de información
La Dirección General de Tráfico (DGT) https://www.dgt.es/es/
es el organismo encargado de la gestión y regulación del tráfico en España. A través de su página web, puedes acceder a información y realizar gestiones relacionadas con permisos de conducir, vehículos, multas y otros servicios de movilidad.
Cada vez que llamo a Tráfico para hacer una consulta, me transfieren de un departamento a otro y no solucionan nada
He intentado actualizar mis datos en la DGT y el sistema siempre me dice que hay un error, sin darme detalles de lo que está mal
Cada vez que intento hacer un trámite en línea, la página se cae o me pide información que ya he proporcionado
El portal de la DGT me pide información que ya he introducido antes y no puedo avanzar con el trámite