Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Noelia Paz Olivera
    Participante

Mi hermana fue al hospital por mareos y dolores de cabeza. La revisaron rápido y dijeron que era estrés. Poco después, perdió la consciencia y fue ingresada de emergencia por un aneurisma. La falta de pruebas adecuadas en la primera visita complicó mucho su estado y la recuperación fue difícil.

Encarna Ayuso Vega
      Participante

Mi padre fue ingresado al hospital con problemas respiratorios. Le diagnosticaron bronquitis y lo enviaron a casa con tratamiento básico. Su condición empeoró y, al volver al hospital, descubrieron que era una neumonía avanzada. La negligencia en el primer diagnóstico casi le cuesta la vida y fue traumático.

Basilio Cerro Solera
        Participante

Mi madre fue al hospital por dolores en el pecho. Le diagnosticaron reflujo y le dieron medicamentos. Al empeorar, otro hospital confirmó que era un problema cardíaco. La falta de pruebas y diagnóstico inicial adecuado agravó su condición y pasó semanas en recuperación. Fue una experiencia muy angustiante.

Sergio Duenas Blanch
          Participante

Llevé a mi hijo al hospital por dolor abdominal y vómitos. Dijeron que era un virus y lo enviaron a casa. Al empeorar, volvimos y descubrieron que era apendicitis con peritonitis. La falta de atención adecuada y diagnóstico temprano hizo que la cirugía fuera más complicada y dolorosa para él.

Maximino Rius
            Participante

Mi hermana fue al hospital por un dolor abdominal severo. Le dijeron que era una infección menor y la enviaron a casa. Días después, fue diagnosticada con una apendicitis perforada en otro hospital y necesitó cirugía de urgencia. El error inicial casi la lleva a una situación de mayor peligro.

Ana Haro Ramirez
              Participante

Llevé a mi abuela al hospital con dificultad para respirar. El médico la revisó y dijo que era solo ansiedad. Esa misma noche, sufrió una insuficiencia respiratoria y fue trasladada a urgencias. Descubrimos que era una afección pulmonar grave. La falta de atención adecuada puso su vida en serio riesgo.

Leopoldo Tormo
                Participante

Llevé a mi madre al hospital por un dolor de cabeza persistente. Nos dijeron que era una migraña y la enviaron a casa sin hacer pruebas. Una semana después, la ingresaron por un derrame cerebral. La falta de atención y diagnóstico a tiempo tuvo consecuencias muy graves en su salud.

Araceli MenEndez
                  Participante

Mi abuelo fue al hospital por falta de apetito y dolor en el pecho. El diagnóstico fue indigestión y lo enviaron a casa. Días después, sufrimos un susto cuando tuvo un infarto. La negligencia de no hacer pruebas más profundas desde el inicio casi le cuesta la vida.

Llevé a mi hijo por una fiebre que no bajaba. El médico dijo que era solo una gripe y nos envió a casa sin más. Esa noche empeoró y fue ingresado por una infección bacteriana grave. La falta de atención en el primer diagnóstico puso en peligro su salud.

Carmelo DIaz Adadia
                    Participante

Fui al hospital por un dolor de espalda intenso. Me atendieron de prisa y me mandaron a casa con analgésicos. Semanas después, otro médico diagnosticó una hernia que requería tratamiento especializado. El mal diagnóstico inicial empeoró mi situación y tuve que pasar por una recuperación dolorosa y prolongada.

Acudí al hospital por un dolor en el pecho y dificultad para respirar. Me dijeron que era ansiedad y me mandaron a casa. Al día siguiente, tuve que ser ingresada por un tromboembolismo pulmonar que no detectaron a tiempo. La negligencia pudo costarme la vida y fue muy impactante.

Eusebia Garriga Tur
                      Participante

Acudí al hospital por un dolor persistente en el abdomen. El médico me dijo que era una gastritis y me recetó antiácidos. Días después, terminé con un diagnóstico de úlcera perforada en otro centro médico. La falta de diagnóstico adecuado me llevó a una recuperación mucho más larga y dolorosa.

Rico JuliAn BorrAs
                        Participante

Tuve fiebre y malestar durante días. Fui al hospital y me dijeron que era un virus común. Al no mejorar, busqué otra opinión y descubrieron que era una infección bacteriana grave. La falta de análisis y pruebas adecuadas al principio complicó mi situación y retrasó mi tratamiento correcto.

Olivia Jurado OrdOnez
                          Participante

Durante mi embarazo, acudí al hospital por dolor persistente. Me dijeron que era algo normal y no me hicieron pruebas. Dos semanas después, sufrí un aborto espontáneo que podría haberse evitado. La falta de atención y diagnóstico temprano fue una negligencia que me dejó marcada para siempre.

Acudí al hospital con síntomas de una infección. Me dijeron que era algo leve y me mandaron a casa. La infección se complicó y terminé hospitalizada por una sepsis que casi acaba con mi vida. La negligencia en el diagnóstico inicial puso en peligro mi salud y fue traumático.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.