Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Palina T
    Participante

Comenta tu experiencia de negligencia médica

Sufrí una caída y acudí al hospital con una muñeca hinchada y dolorosa. Me dijeron que era solo un esguince y me mandaron a casa sin radiografías. Días después, otro médico confirmó que tenía una fractura y ya había comenzado a soldar mal. La negligencia retrasó mi tratamiento adecuado.

Lucila Aznar Garriga
      Participante

Ingresé al hospital por un dolor agudo en el abdomen. Me dijeron que era un problema digestivo menor y me enviaron a casa. Días después, fui operado de urgencia por una apendicitis complicada. La falta de atención en el primer diagnóstico me dejó con una recuperación más larga y dolorosa.

Priscila Lobo Camacho
        Participante

Llevé a mi esposo al hospital por un fuerte dolor en el pecho. Lo revisaron y le dijeron que era solo estrés. Horas después, tuvo un infarto en casa y fue ingresado de emergencia. La negligencia de no hacer más pruebas desde el principio casi nos cuesta su vida.

Atilio Fortuny Oliver
          Participante

Llevé a mi hijo al hospital por fiebre alta y vómitos. Esperamos horas antes de que lo revisaran. La doctora minimizó los síntomas y nos mandó a casa. Esa noche, su condición empeoró y terminó en cuidados intensivos por deshidratación severa. La falta de atención inicial puso en riesgo su vida.

Ainara Tovar Soler
            Participante

Llevé a mi padre al hospital por dificultad para respirar. Me dijeron que era un resfriado y lo enviaron a casa. Esa misma noche, su salud empeoró y lo ingresaron por neumonía severa. La negligencia en la atención inicial hizo que la recuperación fuera mucho más difícil de lo esperado.

Luciano Baena
              Participante

Fui al hospital público por un dolor abdominal intenso. Esperé horas sin ser atendida y, cuando lo hicieron, me mandaron de vuelta a casa con analgésicos. Días después, resultó ser una apendicitis que se complicó. Me operaron de emergencia y tuve que pasar semanas recuperándome por la demora inicial.

Elodia Lasa
                Participante

Ingresé al hospital por un dolor de pecho agudo. Me dijeron que no era nada serio y me mandaron de vuelta a casa. Al día siguiente, sufrí un infarto. La negligencia de no hacer pruebas más exhaustivas fue evidente. Pude haber tenido una atención a tiempo y evitar el riesgo.

Rico Silva Azorin
                  Participante

Después de una cirugía menor, me dieron de alta sin revisarme adecuadamente. Días más tarde, empecé a tener fiebre y dolores. Regresé al hospital y descubrieron que tenía una infección grave que no trataron a tiempo. La recuperación fue difícil y quedé con secuelas por la falta de control inicial.

Mi madre fue al hospital por dolores de cabeza intensos y problemas de visión. Tras varias horas de espera, le diagnosticaron migraña y la enviaron a casa. Resultó ser un aneurisma que no detectaron a tiempo. Pasó semanas en el hospital y la recuperación fue muy lenta y difícil.

PIa Olivares Pardo
                    Participante

Llevé a mi hijo al hospital por un dolor de estómago constante. Me dijeron que era un virus y nos enviaron a casa. Su dolor empeoró y resultó ser una obstrucción intestinal que necesitaría cirugía urgente. La falta de atención y pruebas rápidas puso en riesgo su vida innecesariamente.

Fui al hospital por un dolor en el abdomen que no desaparecía. Me mandaron a casa con medicamentos para el dolor. Tras días de empeorar, otro hospital confirmó que tenía una apendicitis en estado crítico. La falta de diagnóstico temprano hizo que la cirugía fuera más complicada y la recuperación larga.

Marta Bayona
                      Participante

Mi hija se quejaba de dolor en la pierna y la llevé al hospital. Le diagnosticaron un simple golpe y no hicieron más pruebas. Días después, descubrimos que tenía una fractura por estrés que empeoró sin tratamiento. La negligencia médica hizo que su recuperación fuera más larga y dolorosa.

Tuve un accidente y acudí al hospital público con una pierna fracturada. Me atendieron rápidamente, pero me dieron un diagnóstico equivocado y me enviaron sin tratamiento adecuado. Tras días de dolor, fui a otro hospital y confirmaron que la fractura se complicó. La negligencia me dejó con secuelas permanentes.

Fui al hospital por fiebre alta y me dijeron que era una gripe. No mejoré y, tras buscar otra opinión, me diagnosticaron meningitis. La demora en el tratamiento hizo que pasara por semanas difíciles de recuperación. La negligencia inicial pudo haber tenido consecuencias más graves si no hubiera insistido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.