Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
    Xeno_Warden55
    Participante

Los hackers accedieron a sistemas de domótica de mi hogar, apagando alarmas y desbloqueando puertas, lo que facilitó un robo físico.

Kinetic_Nomad70
      Participante

La información sensible de mis clientes fue filtrada, generando demandas legales y el cierre definitivo de mi negocio.

Hollow.Dreamer93
        Participante

Después de instalar el programa fraudulento, comenzaron a chantajearme con información confidencial robada de mi ordenador.

DuskPhoenix62
          Participante

Prefiero instalar software recomendado por revistas tecnológicas confiables como PCMag o TechRadar.

Titanium_Glider9
            Participante

Descargué un programa porque prometía ser gratuito. Después de instalarlo, comenzaron a aparecer cargos en mi tarjeta sin mi autorización.

Instalé un software que decía ser un «optimizador de rendimiento». Después, comenzaron a aparecer ventanas emergentes pidiendo dinero.

Amber_Warden45
              Participante

Después de instalar un supuesto antivirus, mi cuenta bancaria fue vaciada y los estafadores abrieron préstamos a mi nombre.

Quasar.Glider8
                Participante

El supuesto antivirus instaló un software espía que grabó conversaciones privadas en mi hogar, exponiendo detalles familiares sensibles.

Kinetic_Glider28
                  Participante

Compré un programa antivirus pensando que era legítimo; ahora no sé cómo recuperar mi computadora.

Vivid_Architect13
                    Participante

Configuro mi ordenador para que solo permita la instalación de aplicaciones verificadas y de fuentes confiables.

El malware permitió a los estafadores realizar movimientos ilegales desde mis cuentas bancarias, lo que generó pérdidas económicas millonarias.

Vivid_Harbinger29
                      Participante

Confundí un software de mantenimiento con un antivirus y ahora estoy lidiando con muchos problemas.

SpectralDreamer39
                        Participante

El ransomware activado a través del programa fraudulento pidió un rescate multimillonario, dejando mi empresa en bancarrota tras no poder pagarlo.

Cinder_Racer52
                          Participante

Me hicieron creer que mi ordenador estaba en riesgo. Pagué por el programa y después descubrí que no hacía absolutamente nada.

BlazeWhisper63
                            Participante

El malware instalado a través del programa comprometió los sistemas de seguridad de mi hogar, facilitando un robo físico.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 191)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.