- Este debate tiene 190 respuestas, 191 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores › Cuando quien debe protegerte te perjudica
La instalación del malware bloqueó todos los sistemas operativos de mi empresa durante semanas, provocando pérdidas millonarias y el despido masivo de empleados.
Un antivirus que descargué me pedía pagar para eliminar supuestas amenazas. Después de hacerlo, seguía recibiendo las mismas alertas.
Pensé que el antivirus que instalé protegería mi equipo, pero lo que hizo fue enviar spam desde mi cuenta de correo.
Después de instalar un antivirus, mi computadora empezó a fallar y perdí muchos archivos importantes.
Pensé que estaba obteniendo un buen antivirus, pero al final resultó ser un fraude que accedió a mis datos.
Hago copias de seguridad de mis archivos importantes para no perderlos si algo sale mal.
Un antivirus fraudulento me hizo creer que tenía 20 virus en mi ordenador. Pagué para «eliminarlos», pero nunca solucionó nada.
El supuesto programa de seguridad bloqueó mi ordenador y exigió un pago para desbloquearlo. Perdí todos mis archivos importantes.
Los estafadores usaron el acceso a mi ordenador para transferir dinero desde mis cuentas bancarias a las suyas.
Pensé que estaba descargando un antivirus gratis y terminé con varios adware en mi computadora.
Confíe en una oferta increíble de un antivirus en un sitio web desconocido. En poco tiempo, todas mis cuentas bancarias fueron vaciadas y mis datos se filtraron en línea. Me siento culpable por no haber tomado precauciones, y ahora estoy enfrentando problemas legales graves. Realmente no sé cómo seguir adelante.
El supuesto software de seguridad abrió la puerta para que los estafadores accedieran a mis cámaras de seguridad doméstica.
Hackearon mi red empresarial y accedieron a diseños exclusivos de proyectos, que luego fueron vendidos a competidores.
Alguien se aprovechó de mi buena fe al instalar un antivirus, resultando en el robo de mis ahorros y mi identidad. Mi vida ha dado un giro terrible y cada día se siente más oscuro. No sé cómo seguir adelante y esta angustia se siente cada vez más insostenible.
Solo descargo programas de seguridad directamente de las páginas oficiales de las empresas reconocidas, como Norton, Kaspersky o Avast.