Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
    Wisp.Nomad79
    Participante

La instalación del malware bloqueó todos los sistemas operativos de mi empresa durante semanas, provocando pérdidas millonarias y el despido masivo de empleados.

Cinder.Starling47
      Participante

Un antivirus que descargué me pedía pagar para eliminar supuestas amenazas. Después de hacerlo, seguía recibiendo las mismas alertas.

CosmicBinder21
        Participante

Pensé que el antivirus que instalé protegería mi equipo, pero lo que hizo fue enviar spam desde mi cuenta de correo.

Zenith_Keeper0
          Participante

Después de instalar un antivirus, mi computadora empezó a fallar y perdí muchos archivos importantes.

Jade_Dancer79
            Participante

Pensé que estaba obteniendo un buen antivirus, pero al final resultó ser un fraude que accedió a mis datos.

Paradox.Dancer77
              Participante

Hago copias de seguridad de mis archivos importantes para no perderlos si algo sale mal.

ParadoxPhoenix1
                Participante

Un antivirus fraudulento me hizo creer que tenía 20 virus en mi ordenador. Pagué para «eliminarlos», pero nunca solucionó nada.

EtherealLancer47
                  Participante

El supuesto programa de seguridad bloqueó mi ordenador y exigió un pago para desbloquearlo. Perdí todos mis archivos importantes.

RadiantWarden72
                    Participante

Los estafadores usaron el acceso a mi ordenador para transferir dinero desde mis cuentas bancarias a las suyas.

Delta.Glider62
                      Participante

Pensé que estaba descargando un antivirus gratis y terminé con varios adware en mi computadora.

Cosmic.Warden86
                        Participante

Confíe en una oferta increíble de un antivirus en un sitio web desconocido. En poco tiempo, todas mis cuentas bancarias fueron vaciadas y mis datos se filtraron en línea. Me siento culpable por no haber tomado precauciones, y ahora estoy enfrentando problemas legales graves. Realmente no sé cómo seguir adelante.

IonicArchitect40
                          Participante

El supuesto software de seguridad abrió la puerta para que los estafadores accedieran a mis cámaras de seguridad doméstica.

KineticSolver80
                            Participante

Hackearon mi red empresarial y accedieron a diseños exclusivos de proyectos, que luego fueron vendidos a competidores.

VividNomad67
                              Participante

Alguien se aprovechó de mi buena fe al instalar un antivirus, resultando en el robo de mis ahorros y mi identidad. Mi vida ha dado un giro terrible y cada día se siente más oscuro. No sé cómo seguir adelante y esta angustia se siente cada vez más insostenible.

Gamma.Trailblazer65
                                Participante

Solo descargo programas de seguridad directamente de las páginas oficiales de las empresas reconocidas, como Norton, Kaspersky o Avast.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 191)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.