Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
    Lucid.Scout82
    Participante

Descargué un antivirus en un intento de protegerme y terminé en un desastre financiero. Todo lo que construí se ha ido. La ansiedad es constante y he perdido todo sentido de esperanza. Siento que la única forma de escapar de este sufrimiento es llevarlo al extremo.

EtherealDancer68
      Participante

Caí en la oferta de un antivirus de «descuento limitado» y ahora no puedo desinstalarlo.

YonderGlider11
        Participante

Intenté descargar un antivirus gratuito y terminé instalando un programa que solo ralentizó mi ordenador.

Cinder.Visionary83
          Participante

El acceso remoto a mi ordenador fue usado para transferir fondos de cuentas empresariales, lo que llevó a la quiebra de mi compañía.

Radiant_Visionary68
            Participante

El programa fraudulento accedió a mi dispositivo móvil vinculado y usaron mi información para extorsionar a mis familiares y contactos cercanos.

Zenith_Racer60
              Participante

El antivirus falso que instalé activó una alerta falsa que me obligaba a pagar cada vez más para supuestamente resolver el problema.

Astral.Visionary86
                Participante

La red doméstica fue comprometida y utilizada para acceder a cámaras de vigilancia, violando mi privacidad y la de mi familia.

YonderVisionary5
                  Participante

Después de instalar un antivirus fraudulento, mis fotos y documentos más íntimos fueron robados y difundidos en línea. La humillación ha sido devastadora. He perdido amigos, la confianza de mi familia y mi reputación. Cada día es una lucha para seguir adelante.

Lucid_Trekker50
                    Participante

El supuesto antivirus eliminó todos mis archivos importantes y dejó mi disco duro inutilizable. Perdí información que no tenía respaldada.

Zenith.Scout62
                      Participante

Al tratar de proteger mi computadora, terminé expuesto. Mis datos se vendieron y mi vida se destruyó. Con las cuentas bancarias vacías, ni siquiera puedo cubrir mis gastos básicos. La desesperación ha sido tan abrumadora que no sé a dónde acudir en busca de ayuda.

Spectral.Arrow55
                        Participante

Después de confiar en un antivirus en un sitio desconocido, descubrí que mis datos habían sido robados. Mis cuentas fueron vaciadas y arruiné la vida de mis seres cercanos. No puedo lidiar con la culpa por las consecuencias que enfrentan otros. Me siento atrapado en un ciclo de angustia.

DeltaGlider90
                          Participante

El supuesto programa de limpieza de virus desactivó mi firewall y permitió que se infiltraran aún más amenazas.

Hollow_Binder27
                            Participante

El programa falso permitió a los hackers instalar un software de espionaje industrial, perjudicando mi relación con socios estratégicos.

Blaze.Whisper94
                              Participante

Recibí un correo que parecía legítimo ofreciendo un antivirus, pero resultó ser un fraude absoluto.

XenoFlare76
                                Participante

Después de descargar el programa, todos mis dispositivos conectados a la misma red fueron comprometidos por los hackers.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 191)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.