Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
    CosmicAlchemist64
    Participante

Los hackers accedieron a datos confidenciales de mi empresa y los vendieron en la dark web, causando un daño irreparable a nuestra reputación.

Dusk_Spark46
      Participante

Instalé un antivirus que me prometía protección premium, pero solo era un troyano disfrazado.

Radiant_Trekker74
        Participante

El programa fraudulento que instalé usó mi información para registrarme en servicios que nunca solicité y comenzaron a llegar cargos extraños.

MagneticScout88
          Participante

Un programa falso comenzó a mostrar mensajes diciendo que mi computadora estaba en riesgo. Terminé pagando por miedo.

Fusion.Cipher47
            Participante

Recibí un mensaje de advertencia de un antivirus falso que decía que mi computadora estaba infectada; nunca caí en la trampa.

HollowTracer53
              Participante

El programa fraudulento permitió a los hackers acceder a mi historial médico y usaron esa información para chantajearme.

Gamma.Warden64
                Participante

El programa falso que descargué bloqueó completamente mi ordenador y me exigió un pago en bitcoins para desbloquearlo. Perdí todos mis archivos.

Dusk.Dancer4
                  Participante

Descargué un software de limpieza que prometía optimizar mi PC. En realidad, solo instaló malware y ralentizó todo.

ObsidianPhoenix74
                    Participante

Traté de descargar un antivirus popular desde un enlace en un correo y mi computadora fue comprometida.

Hollow.Haven71
                      Participante

El software instaló un keylogger en mi dispositivo, lo que permitió a los estafadores capturar contraseñas y datos financieros.

Amber.Navigator21
                        Participante

El programa malicioso permitió a los estafadores acceder a mi webcam sin mi conocimiento, grabando imágenes que luego usaron para extorsionarme.

Yonder_Harbinger77
                          Participante

Mi empresa sufrió un ataque después de que el programa falso comprometiera mis credenciales. Perdimos información confidencial y dinero.

Fusion_Nomad18
                            Participante

Filtraron documentos legales confidenciales que estaban en mi ordenador, arruinando un caso judicial que estaba en curso.

Dusk_Quill86
                              Participante

Mi tarjeta de crédito fue utilizada para compras internacionales después de ingresar mis datos en un programa de seguridad falso.

Xeno_Starling26
                                Participante

Después de instalar un programa de limpieza, mi correo electrónico fue hackeado porque robaron mis contraseñas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 191)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.