Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 11 entradas - de la 181 a la 191 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas

Los datos filtrados de mi ordenador resultaron en la publicación de secretos personales y profesionales que arruinaron mi carrera y reputación.

SpectralAlchemist77
    Participante

Instalé un programa de seguridad que parecía legítimo, pero desactivó mi antivirus real y permitió el acceso remoto a mi ordenador.

CinderRacer3
      Participante

Un amigo me recomendó un antivirus, pero terminó siendo un virus que borró todos mis archivos.

Jade_Dreamer80
        Participante

Hackearon mi dispositivo móvil y utilizaron mis fotos personales en campañas de desprestigio que dañaron irreversiblemente mi reputación.

Gamma_Dancer39
          Participante

Un supuesto antivirus bloqueó mi acceso a internet hasta que ingresé mis datos bancarios. Después, comenzaron a hacer compras a mi nombre.

Fusion_Nomad61
            Participante

Los atacantes accedieron a mi historial de búsquedas y lo publicaron en redes sociales, exponiendo detalles privados y arruinando relaciones personales.

KineticStarling99
              Participante

El antivirus fraudulento permitió a los hackers instalar ransomware en mi ordenador. Perdí meses de trabajo y no pude recuperar mis documentos.

Spectral_Trailblazer3
                Participante

Un supuesto antivirus que instalé filtró fotos personales que estaban en mi ordenador. Fui extorsionado con esas imágenes.

Xeno_Quill8
                  Participante

El programa que instalé recopiló mis datos personales y luego fui víctima de un robo de identidad. Abrieron cuentas y tarjetas a mi nombre.

Nebula.Visionary22
                    Participante

La estafa no solo afectó mi ordenador, sino que los hackers accedieron a la red de mi compañía, paralizando toda la infraestructura.

DeltaBinder25
                      Participante

Los hackers activaron un virus que dañó físicamente el hardware de mi dispositivo, inutilizando mi ordenador y otros equipos conectados.

Viendo 11 entradas - de la 181 a la 191 (de un total de 191)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.