Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
    ParadoxSpark39
    Participante

Los delincuentes usaron mi identidad para ingresar en criptomercados, generando deudas masivas y perdiendo inversiones legítimas que tenía.

Xeno_Lancer17
      Participante

Nunca hago clic en anuncios emergentes que ofrecen antivirus gratuitos o alertan sobre virus en mi ordenador. Prefiero ignorarlos.

BinaryHarbinger22
        Participante

Prefiero comprar licencias de antivirus reconocidos en lugar de buscar versiones gratuitas o crackeadas.

Obsidian_Haven64
          Participante

El programa falso permitió a los hackers acceder a sistemas gubernamentales desde mi dispositivo, involucrándome en una investigación criminal internacional.

Titanium.Lancer3
            Participante

Confundí un antivirus falso con uno legítimo y ahora estoy lidiando con spam constante.

Fusion.Starling88
              Participante

Siempre verifico las reseñas del software en sitios de tecnología confiables antes de instalarlo.

Zenith.Tracer38
                Participante

El programa fraudulento activó un malware que permitió el robo de mis datos biométricos, que fueron utilizados para suplantarme en sistemas de seguridad.

CinderSpark79
                  Participante

Creyendo que era un antivirus gratuito, terminé pagando una suscripción por algo que nunca me ofrecieron.

Quasar.Lancer30
                    Participante

Accedieron a mis registros legales y los alteraron, dificultando procesos judiciales importantes en los que estaba involucrado.

Gamma_Navigator58
                      Participante

Instalé un antivirus que parecía legítimo, pero rápidamente borró toda mi información y dejó mi computadora inoperable. Mis trabajos y estudios quedaron a la deriva, y el estrés me ha llevado a una depresión profunda. No puedo soportarlo más, siento que no hay salida.

Wisp.Cipher4
                        Participante

El software permitió la manipulación de mi cuenta de inversiones, generando pérdidas masivas en mi portafolio financiero.

Delta_Visionary7
                          Participante

Me convencieron de instalar un software de seguridad por un anuncio en internet. Al final, perdí acceso a varias de mis cuentas.

AmberArchitect59
                            Participante

El malware que instaló el programa hizo que perdiera acceso a todas mis cuentas, incluidas las de trabajo y personales.

NebulaCipher45
                              Participante

Los delincuentes utilizaron mi dispositivo como servidor para tráfico ilegal de datos, y ahora enfrento cargos legales por actividades que no cometí.

Quasar.Visionary50
                                Participante

Recibí una notificación de que mi antivirus necesitaba una actualización, pero el enlace era un fraude.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 191)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.