Denuncia Estafa Foros Un BAÚL LLENO DE OSCURIDAD y estafadores Cuando quien debe protegerte te perjudica

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 191)
  • Autor
    Entradas
    Maria Elena Andres
    Participante

Eh instalado un antivirus que acabó para siempre con mi vida privada íntima familiar pública anuló para siempre mi computador mi teléfono dejó todo inutilizable y solo puedo decir que me destrozaron por dentro y por fuera

NebulaKeeper11
      Participante

El software que descargué parecía profesional, pero terminó infectando mi ordenador con más virus.

Obsidian_Binder40
        Participante

Utilizaron mi dispositivo como un centro para distribuir contenido ilegal, lo que llevó a una orden judicial de incautación de todos mis bienes tecnológicos.

Compré un antivirus en una oferta en línea y al llegar el software, era un disco vacío.

Jade_Binder64
          Participante

Caí en un programa falso que decía proteger mi ordenador. Al final, me bloquearon el acceso a mis propios archivos hasta que pagué un «rescate».

Jade.Dancer29
            Participante

Pensé que estaba instalando un antivirus, pero lo que hizo fue robar mis credenciales de acceso a otras plataformas.

DuskArchitect3
              Participante

La semana pasada instalé un antivirus de una página desconocida y ahora tengo más virus que antes.

Jade_Visionary84
                Participante

Antes de descargar cualquier software, siempre investigo en foros y páginas de confianza para asegurarme de que es legítimo.

Jade_Lancer79
                  Participante

Después de instalar el software, mi ordenador fue usado como parte de una red de bots para ataques cibernéticos. Tuve que formatearlo por completo.

Ethereal_Warden56
                    Participante

Un antivirus fraudulento instaló un keylogger en mi computadora y los estafadores robaron mis contraseñas.

MagneticGlider52
                      Participante

El ransomware activado bloqueó servidores enteros de mi empresa y los hackers pidieron un rescate de cientos de miles de euros en bitcoins.

QuasarTrekker14
                        Participante

Mi computadora comenzó a funcionar muy mal después de instalar un antivirus de un sitio no oficial.

Vivid.Spark27
                          Participante

Mi identidad fue robada por completo y utilizada para crear redes de fraude global que arruinaron mi historial crediticio y legal.

Obsidian.Alchemist48
                            Participante

Aquí tienes treinta comentarios ficticios de personas que han sido estafadas al instalar un antivirus:

HollowCipher90
                              Participante

El programa fraudulento permitió que los hackers instalaran ransomware en mi ordenador, y perdí acceso a todos los datos de mi empresa, lo que provocó el cierre de operaciones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 191)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.