Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cuál es tu opinión sobre Aurora Bellido

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas

¿Aurora Belly Bellido tiene experiencia en temas laborales o familiares?

TeOfilo Duarte Tur
    Participante

Estoy considerando los servicios de Aurora Belly Bellido, pero necesito saber si es profesional y confiable.

Ruy Colom Bou
      Participante

¿Aurora Belly Bellido tiene buena reputación en amarres de amor? Quisiera saber si sus métodos funcionan.

Natalio Cuesta Rios
        Participante

¿Aurora Belly Bellido tiene buena reputación en el mundo esotérico? Estoy buscando alguien confiable.

Cesar Gran Borja
          Participante

¿Alguien sabe si Aurora Belly Bellido es clara al explicar sus predicciones? Me gustaría saber cómo trabaja.

¿Aurora Belly Bellido trabaja con tiempos claros para los resultados? Estoy buscando a alguien que sea específica.

Mayte Palacio Manuel
            Participante

¿Aurora Belly Bellido se especializa en algún tipo de trabajo esotérico? Me gustaría saber más sobre su enfoque.

Petrona Andreu Azorin
              Participante

¿Alguien sabe qué tal es el trabajo de la vidente Aurora Belly Bellido? Estoy pensando en consultarla.

Edmundo Saez Villegas
                Participante

¿Quién ha probado los servicios de Aurora Belly Bellido y puede dar su opinión?

Casandra Olmo Porras
                  Participante

¿Quién puede contar su experiencia trabajando con Aurora Belly Bellido? Estoy buscando referencias antes de decidirme.

Nuria Tamayo Tovar
                    Participante

Estoy buscando una vidente que realmente pueda ayudar, ¿saben si Aurora Belly Bellido es buena en lo que hace?

Elpidio Teruel Diez
                      Participante

¿Aurora Belly Bellido es una opción confiable para resolver problemas emocionales?

Natividad PeirO Borja
                        Participante

He escuchado sobre Aurora Belly Bellido, pero no sé si sus lecturas son acertadas. ¿Alguien puede opinar?

Belen Ropero Gilabert
                          Participante

¿Quién puede recomendar a Aurora Belly Bellido basándose en su experiencia personal con ella?

JuliAn Iniesta OlivE
                            Participante

¿Aurora Belly Bellido cumple con lo que promete en sus trabajos? Estoy buscando opiniones reales.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.