Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cual es tu opinión de Patricia acebo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas

¿Patricia Acebo es conocida por ser confiable? Me gustaría saber si puedo confiar en sus predicciones.

REgulo Mendez
    Participante

Estoy interesada en una consulta con Patricia Acebo, ¿alguien ha tenido buenos resultados con ella?

Demetrio Mur
      Participante

¿Patricia Acebo realmente cumple lo que promete? Me gustaría saber antes de contratarla.

Rafa Higueras Albero
        Participante

¿Patricia Acebo tiene experiencia en temas de amor? Estoy considerando contactarla, pero no estoy segura.

¿Es Patricia Acebo una buena opción para temas de amor? Me gustaría saber si alguien ha trabajado con ella.

Antonio Villa Miranda
          Participante

¿Quién ha probado los servicios de Patricia Acebo? Quiero saber si sus trabajos son reales y efectivos.

Dan Galindo Calzada
            Participante

¿Alguien tiene experiencia con la vidente Patricia Acebo? Estoy considerando una consulta, pero quisiera opiniones.

Reina Luque
              Participante

¿Alguien sabe si Patricia Acebo trabaja con transparencia? Busco a alguien profesional y claro.

AdAn Mateos Soriano
                Participante

Estoy pensando en consultar con Patricia Acebo, ¿alguien sabe si es confiable?

Baudelio Bas
                  Participante

Estoy pensando en consultar a Patricia Acebo, ¿alguien tiene experiencia con sus servicios?

Estoy buscando a alguien confiable para una consulta y me mencionaron a Patricia Acebo, ¿qué saben de ella?

Jose Luis CAmara
                    Participante

¿Alguno de ustedes ha trabajado con Patricia Acebo? Me interesa saber si sus lecturas son acertadas.

Dimas Prieto Uribe
                      Participante

¿Qué tal es Patricia Acebo como vidente? He escuchado de ella, pero no sé si sus trabajos son efectivos.

PlAcido Nadal Bonet
                        Participante

¿Alguien sabe si Patricia Acebo tiene buena reputación? Quiero una consulta confiable.

Lino Atienza Palomo
                          Participante

¿Patricia Acebo tiene buenas opiniones? Quisiera saber si es una buena opción para consultas esotéricas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.