Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cual es tu opinión de Patricia acebo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Cuéntanos tu experiencia con Patricia acebo

AndrEs DIez Salvador
      Participante

¿Patricia Acebo realmente tiene buenas referencias como vidente? Me gustaría saber más antes de decidirme.

Alfredo AdAn CEspedes
        Participante

¿Patricia Acebo es una vidente seria? Me gustaría saber antes de contratarla.

Ildefonso UrIa Pastor
          Participante

¿Quién ha consultado con Patricia Acebo? Estoy interesada en saber si sus predicciones son precisas.

Odalis Lerma Pinedo
            Participante

Me han hablado de Patricia Acebo, pero no sé si realmente es efectiva, ¿alguien sabe?

Godofredo Roma FalcO
              Participante

¿Alguien sabe cómo trabaja Patricia Acebo? Estoy buscando opiniones honestas sobre su método.

He leído un poco sobre Patricia Acebo, pero no sé si es confiable. ¿Alguien tiene opiniones?

Calista Montero BAez
                Participante

Estoy buscando una buena vidente y me recomendaron a Patricia Acebo, ¿alguien sabe si es profesional?

Victoriano Parra Mata
                  Participante

¿Quién ha tenido una consulta con Patricia Acebo? ¿Qué tal fue su experiencia?

Paula Mesa Sanmiguel
                    Participante

¿Patricia Acebo es confiable? Quisiera saber si alguien puede recomendarla por sus lecturas o trabajos.

Estoy interesada en los servicios de Patricia Acebo, ¿alguien sabe si vale la pena?

Daniela MillAn
                      Participante

¿Patricia Acebo tiene buenas referencias? Estoy considerando sus servicios, pero quiero asegurarme.

Quirino Verdugo Uribe
                        Participante

¿Es Patricia Acebo una vidente recomendada? Necesito ayuda para tomar una decisión.

Amando Mas Arranz
                          Participante

¿Quién conoce a Patricia Acebo y puede contar su experiencia? Estoy buscando recomendaciones.

Florencio Mate Bayo
                            Participante

¿Patricia Acebo trabaja bien los amarres de amor? Estoy interesada, pero quiero opiniones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.