Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cuál es tu opinión de Leticia Torres

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    Epifanio Avila Parra
    Participante

¿Patricia Torres es conocida por ser honesta en su trabajo? Me gustaría saber más antes de tomar una decisión.

¿Alguien ha probado los servicios de Patricia Torres para temas de amor? ¿Qué tal les fue?

¿Patricia Torres ofrece predicciones detalladas y acertadas? Estoy considerando consultarla.

¿Cómo es el proceso de consulta con Patricia Torres? ¿Es accesible y clara en su metodología?

Donato Navas Pujol
      Participante

¿Quién puede darme referencias de Patricia Torres como vidente? Estoy buscando alguien confiable.

LAzaro Mateo Alonso
        Participante

¿Patricia Torres tiene experiencia en lecturas de tarot? Quiero saber si es una buena opción.

Maura Alegre Polo
          Participante

Estoy buscando una vidente confiable y me hablaron de Patricia Torres, ¿qué saben de ella?

Alejo Maestre
            Participante

Estoy buscando alguien serio para un tema importante, ¿saben si Patricia Torres es confiable?

Marisela Andra Tomas
              Participante

¿Alguien ha consultado a Patricia Torres para problemas emocionales? ¿Qué tal fue la experiencia?

Hugo Canellas
                Participante

Estoy interesada en saber si Patricia Torres trabaja con ética y profesionalismo.

Mauricio Pont Herrera
                  Participante

¿Patricia Torres es recomendada para consultas rápidas o más profundas?

Gracia Moya
                    Participante

¿Quién ha tenido una consulta con Patricia Torres y puede compartir su experiencia?

Ema Paredes Mosquera
                      Participante

¿Patricia Torres tiene un enfoque tradicional o moderno en su trabajo como vidente?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.