Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cuál es tu opinión de Leticia Torres

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Déjanos tu experiencia con Leticia Torres

Estoy considerando una consulta con Patricia Torres, ¿alguien sabe si vale la pena?

Amador Campillo
      Participante

¿Patricia Torres tiene buena reputación como vidente? Me gustaría saber si alguien la recomienda.

Manuel Bernat Ariza
        Participante

¿Cómo aborda Patricia Torres los problemas amorosos? ¿Es clara y realista en sus soluciones?

Basilio GAmez Flores
          Participante

¿Cómo es Patricia Torres como vidente? Me interesa saber si alguien tiene experiencia con sus lecturas.

Estoy pensando en contactar a Patricia Torres, pero quiero saber si es profesional y clara en sus servicios.

¿Cómo explica Patricia Torres sus lecturas? Quiero saber si es detallada y específica.

¿Patricia Torres trabaja con tiempos definidos para resultados? Quiero saber si es clara con esto.

Clemente MUniz Raya
            Participante

¿Patricia Torres trabaja con amarres de amor? ¿Son efectivos sus servicios?

¿Alguien sabe cómo trabaja Patricia Torres como vidente? Estoy buscando referencias antes de consultarla.

¿Patricia Torres cumple con lo que promete en sus lecturas y trabajos?

¿Patricia Torres es confiable? Quiero saber si alguien la ha consultado y cómo les fue con ella.

Valero GarcIa IbAnez
              Participante

¿Patricia Torres utiliza herramientas como el tarot o rituales en su trabajo? ¿Qué tan efectivos son?

¿Cómo son los resultados de los trabajos de Patricia Torres? Estoy buscando opiniones reales.

Sol Serra Vergara
                Participante

¿Quién puede compartir su experiencia trabajando con Patricia Torres como vidente?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.