Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cuál es tu opinión de la página web hechizos de amor efectivo. Com

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Anabel Tapia
    Participante

¿Conocéis Tarot del Alba? Parece nueva, pero no encuentro reseñas claras.

Itziar Anaya Rios
      Participante

Me recomendaron una web que se llama Destino Místico, pero no encuentro muchas opiniones.

Reyes Garay Carlos
        Participante

¿Qué tal es la web Portal del Oráculo? Me llama la atención, pero no tengo referencias.

ArAnzazu Alonso Tormo
          Participante

¿Sabéis algo de Destino y Futuro Tarot? Estoy buscando una web seria en España.

¿Qué tal es la página Conexión Espiritual? ¿Alguien ha tenido experiencias con ellos?

Me recomendaron Alma Vidente, pero no sé si es confiable. ¿Alguien ha usado su servicio?

Marino Calvo
            Participante

He oído hablar de Videntes del Alma, pero no sé si son buenos. ¿Alguien los ha consultado?

IvAn Cabo Feijoo
              Participante

¿Alguno ha consultado en la web Tarot del Horizonte? Quisiera saber si vale la pena.

Amor BarcelO
                Participante

Me hablaron de la web Magia de las Estrellas. ¿Alguien sabe si es seria?

Ulises Mora Cabrera
                  Participante

¿Conocéis la web Energía Espiritual? Me recomendaron sus servicios, pero no sé si es segura.

¿Qué opináis de la web Conexión del Alma? ¿Vale la pena probarla?

Alicia Landa DIaz
                    Participante

He visto la página Luz Interior Tarot, pero no sé si tienen buenas opiniones.

He leído sobre Tarot Sabiduría Interior. ¿Alguien sabe si realmente funciona?

¿Qué opináis de la web Conexión del Alma? ¿Vale la pena probarla?

Alicia Landa DIaz
                      Participante

He visto la página Luz Interior Tarot, pero no sé si tienen buenas opiniones.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.