Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Cuál es tu opinión de Esther Blanes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Dejanos tu experiencia

Noelia Fuster
      Participante

¿Quién puede recomendar a Esther Blanes basándose en su experiencia personal?

¿Alguien ha tenido buenos resultados con los amarres de amor de Esther Blanes?

Lina Barrena Pedraza
        Participante

¿Es confiable Esther Blanes? Me interesa saber si alguien tiene experiencia con sus servicios como vidente.

Lilia Milla Adadia
          Participante

¿Quién ha probado los servicios de Esther Blanes para problemas de pareja?

¿Quién puede darme referencias de Esther Blanes como vidente?

¿Quién puede compartir su experiencia con los trabajos de Esther Blanes?

LeOn Casas GutiErrez
            Participante

¿Esther Blanes ofrece servicios personalizados? Estoy interesada en saber si adapta sus trabajos según las necesidades del cliente.

¿Esther Blanes tiene buena reputación en el ámbito esotérico? Quisiera opiniones antes de decidirme.

GastOn Galan Camps
              Participante

¿Es Esther Blanes una opción recomendada para consultas espirituales profundas?

Albano Arce Gracia
                Participante

¿Alguien sabe cómo trabaja la vidente Esther Blanes? Estoy buscando referencias antes de consultarla.

¿Cómo aborda Esther Blanes los problemas amorosos? ¿Es efectiva en este tipo de temas?

¿Alguien ha tenido una consulta con Esther Blanes? ¿Qué tal fue la experiencia?

¿Es Esther Blanes clara y directa en sus explicaciones? Me interesa saber cómo comunica sus predicciones.

Miguel Arnau Montoya
                  Participante

¿Esther Blanes se especializa en algún tipo de ritual en particular?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.