Denuncia Estafa Foros Asesoramiento legal completamente gratuito* Condiciones para tu asesoramiento legal básico

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas

La empresa no me envía mi pedido y ya han pasado varias semanas, ¿qué puedo hacer?

Compré un regalo personalizado online pero llegó tarde y con errores que no corresponden a lo solicitado

¿Puedo cambiar el nombre de mi hijo sin el consentimiento del otro padre?

Jose Manuel Rius Grau
    Participante

Me inscribí en un gimnasio virtual pero los entrenadores nunca aparecen en las sesiones programadas

Odalys Guerra Fuster
      Participante

Solicité un préstamo online y terminé pagando intereses mucho más altos de los acordados inicialmente

AsunciOn Pazos AmorOs
        Participante

Un sitio web me ofreció un descuento que luego no aplicaron en la factura final cómo puedo reclamar

Leonardo Criado Roma
          Participante

Deseo obtener la custodia completa de mi hijo y necesito orientación sobre el procedimiento.

La constructora no ha entregado mi vivienda en el tiempo establecido y quiero tomar acciones legales.

MoisEs Haro Atienza
            Participante

He tenido un accidente de auto, ¿qué pasos legales debo seguir?

Quiero registrar una marca para mi negocio y necesito orientación sobre el proceso.

Hugo Osorio
              Participante

Quiero saber cómo registrar una marca comercial.

JosE Varela Pino
                Participante

Un servicio de hosting web dejó de funcionar y no me ofrecen una solución ni reembolso

Realicé una compra por internet y me enviaron un producto defectuoso la tienda no responde mis reclamaciones

Me robaron mi identidad y no sé qué hacer.

Una plataforma de criptomonedas bloqueó mi cuenta sin previo aviso y no puedo recuperar mi dinero

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 125)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.