Denuncia Estafa Foros Asesoramiento legal completamente gratuito* Condiciones para tu asesoramiento legal básico

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
    Calixta Soto NUnez
    Participante

No recibí el producto que pagué, y la tienda en línea no me responde, ¿cuáles son mis derechos?

Silvestre Diaz Reyes
      Participante

Hice una transacción online pero nunca recibí la factura correspondiente ahora temo que haya sido un fraude

Edelmiro QuirOs Uribe
        Participante

La empresa no ha cumplido con el plazo de entrega de mi pedido, ¿qué pasos debo seguir?

Ricarda FalcOn Alsina
          Participante

¿Qué opciones tengo si quiero negociar una deuda?

Amaya Pujol Aparicio
            Participante

Me vendieron un software que no funciona, ¿puedo demandar a la empresa?

Elvira Escalona
              Participante

¿Qué tengo que hacer si fui víctima de un despido injustificado?

Me siento estafado por una supuesta oferta de un producto que no existe, ¿qué debo hacer?

Arsenio Riera Mena
                Participante

Me registré en un programa educativo online y me cobraron tarifas adicionales sin avisarme

¿Puedo demandar si me han cobrado tarifas ocultas en una compra en línea?

Octavio Banos PeirO
                  Participante

El casero no quiere devolver el depósito de mi renta y busco reclamarlo legalmente.

Angelita Luz Gelabert
                    Participante

Un vecino está invadiendo los límites de mi propiedad y necesito ayuda para actuar.

Mi expareja no cumple con la pensión alimenticia de nuestros hijos y quiero saber qué hacer.

Necesito ayuda con un problema de derechos laborales en mi trabajo.

Me están demandando por incumplimiento de contrato.

Compré un producto que se anunció a un precio distinto y me cobraron más, ¿puedo reclamar?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 125)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.