Denuncia Estafa Foros Asesoramiento legal completamente gratuito* Condiciones para tu asesoramiento legal básico

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
    Benita Anguita Amo
    Participante

El servicio al cliente de una empresa no responde mis consultas, ¿cómo puedo proceder?

Quiero orientación para resolver una disputa familiar relacionada con una herencia.

Estoy interesado en adoptar un niño, pero desconozco los pasos legales que debo seguir.

Danilo Arregui
      Participante

Tengo dudas sobre cómo cumplir con mis obligaciones fiscales este año.

Mi compañero de trabajo me ha difamado, ¿cómo puedo actuar?

Sara MirO Landa
        Participante

Contraté un servicio online y el proveedor desapareció sin cumplir lo pactado qué puedo hacer

GermAn OlivE
          Participante

Mi pareja intenta vender una propiedad que compartimos sin consultarme y busco detenerlo legalmente.

Pagué por un curso virtual y el contenido prometido no está disponible la plataforma se niega a reembolsar

Adquirí un producto defectuoso, pero la tienda se niega a reembolsarme.

Fernando Arnal
            Participante

Hice una compra en línea, pero no me llegó la confirmación, ¿debería preocuparme?

Edgar Esteve
              Participante

Mi cuenta fue bloqueada en un sitio de compras, y no me dicen por qué, ¿cómo puedo solucionarlo?

Pagué por un servicio de streaming y luego descubrí que el contenido está restringido en mi país

Ofelia ElIas
                Participante

Hice una compra con tarjeta de crédito en una tienda online pero me hicieron un doble cobro

Gertrudis Jara
                  Participante

¿Pueden retener mis datos después de cancelar una suscripción?

Susana Peralta Zamora
                    Participante

¿Están mis derechos protegidos si firmé un contrato sin leerlo bien?

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 125)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.