Denuncia Estafa Foros Asesoramiento legal completamente gratuito* Condiciones para tu asesoramiento legal básico

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas

Necesito asesoría sobre los derechos de los consumidores al comprar un producto defectuoso.

Alquilé un coche a través de una app pero al llegar al lugar el vehículo no estaba disponible

Roberto Font Lloret
    Participante

Me vendieron un boleto de viaje y luego me dijeron que estaba cancelado. ¿Qué debo hacer?

Amador Olmo NoguEs
      Participante

¿Puedo presentar una queja formal contra un minorista en línea que no me ha ayudado?

Victor Manuel FalcO
        Participante

¿Es cierto que puedo hacer un reclamo por publicidad engañosa en productos que compré?

Realicé una transferencia para un servicio digital pero el proveedor dice que no recibió el pago

Manolo Palau AntUnez
          Participante

Busco asesoría para redactar un testamento que cumpla con las leyes de mi país.

Compré un producto que no coincide con la descripción en el sitio web, ¿puedo reclamar?

Blanca TEllez Aroca
            Participante

No sé cómo proceder después de que una tienda en línea me prometió un reembolso y no lo ha hecho.

Mireia Galiano Coll
              Participante

He recibido una multa de tránsito que considero injustificada y busco impugnarla.

Estoy siendo víctima de acoso laboral y no sé cómo recolectar evidencia.

He recibido un cargo en mi tarjeta de crédito por un servicio que nunca solicité, ¿qué hago?

Necesito ayuda legal porque una empresa de servicios digitales me está cobrando una suscripción que cancelé hace meses

¿Es legal que una empresa comparta mis datos personales sin mi consentimiento?

Mi empleador me debe varios meses de salario y no responde a mis reclamos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 125)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.