Denuncia Estafa Foros Asesoramiento legal completamente gratuito* Condiciones para tu asesoramiento legal básico

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
    Oriana Mas Batlle
    Participante

Detecté cargos desconocidos en mi cuenta bancaria y el banco no me da solución.

Fausto Diego Arco
      Participante

Mi expareja no me deja ver a mi hijo, a pesar de que un juez estableció visitas.

¿Qué pasos debo seguir para adoptar a un niño?

Inscribí a mi hijo en clases virtuales pero la calidad del servicio es pésima y no responden mis quejas

Pedro FerrAndiz Plana
        Participante

¿Cómo puedo cancelar un contrato de servicio que firmé a través de internet?

Eusebia Rius Mateo
          Participante

Una empresa está utilizando mi imagen sin autorización y quiero saber cómo proceder.

JosE Luis Lucena Puga
            Participante

Solicité un servicio de reparación a través de una plataforma y me cobraron de más sin explicaciones claras

Hilario Solera
              Participante

Busco orientación sobre cómo iniciar un proceso de divorcio en caso de que mi pareja se niegue a firmar.

Deseo registrar los derechos de autor de un libro que escribí, pero no sé cómo hacerlo.

Pastor Cuesta Molina
                Participante

Quiero saber si es posible demandar a un médico por negligencia en un procedimiento.

Sara Higueras GOmez
                  Participante

He sido despedido de manera injusta y no sé cómo proceder legalmente.

Sara Higueras GOmez
                    Participante

Estoy buscando asesoramiento legal porque compré un producto online y nunca me llegó pero el vendedor no quiere reembolsarme

He sido víctima de un fraude, ¿qué pasos legales debo seguir?

Quiero presentar una queja contra un profesional, ¿cómo se hace?

¿Qué puedo hacer si la tienda en línea me envía un artículo incorrecto?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 125)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.