Denuncia Estafa Foros Asesoramiento legal completamente gratuito* Condiciones para tu asesoramiento legal básico

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
    Penelope P
    Superadministrador

Para participar u obtener un asesoramiento legal completamente gratuito tienes que cumplir ciertos puntos:

1 – Estar registrado en la página de forma anónima o sea no dar ningún dato privado ni personal tuyo ni en el nombre ni en los comentarios que hagas

2- plantear el problema que te sucede de manera pública en este hilo y la consulta concreta que necesitas recibir o la pregunta o la duda o el asesoramiento concreto y claro que buscas para facilitar la labor del profesional que pueda estar respondiendo en ese momento

3 – salvo excepciones de temas que ya son muy con recurrentes y se le puede responder porque es algo que pasa todos los días solo se puede acceder a una consulta legal gratuita cada 48 horas

4- si en algún momento se necesitasen más datos se pedirían por mensaje privado del foro

Esperamos ser de gran ayuda nuestro objetivo en ningún momento es ganar dinero

No se va a cobrar por ningún servicio nunca en esta página

Nuestro único objetivo es darles voz

No queremos promover conflictos

Queremos negociar y ayudar a conciliar

Todos sabemos que entrar en un conflicto legal penal o civil es muy doloroso y muy desgastante además de que saltamente caro

Por eso nuestra labor como profesionales es buscar soluciones que eviten el entrar en aguas pantanosas

Realmente los grandes abogados y los mejores defensores apelan siempre a un buen acuerdo

Por eso dejamos claro cuál es nuestra visión

Esperamos ser de gran utilidad

Gabino Fuentes
      Participante

Contraté un diseñador gráfico online pero nunca recibí el trabajo ni el reembolso que prometieron

Octavia Toro BertrAn
        Participante

He sido acusado injustamente de un delito que no cometí y necesito asesoría para defenderme.

Josefa Puig Santana
          Participante

Necesito ayuda porque la empresa no me proporciona la factura de mi compra.

¿Es posible reclamar una herencia si no tengo contacto con la familia?

Compré un dispositivo tecnológico en una tienda digital y al intentar usarlo no funcionaba correctamente

Necesito información sobre cómo funcionan las denuncias anónimas.

Quiero hacer un testamento, ¿cuáles son los requisitos legales?

Carlos Piquer Cuevas
            Participante

Tengo un problema con un servicio de streaming que no cumple con lo prometido, ¿qué acciones tomar?

Lara Delgado Hierro
              Participante

Me ofrecieron un reembolso por un servicio no prestado, pero no lo he recibido, ¿qué pasos debo seguir?

Una empresa no está cumpliendo con su política de devolución, ¿qué puedo hacer?

Quiero saber qué hacer si me acusan de un delito que no cometí.

¿Cómo puedo solicitar la custodia de mis hijos?

Vito Elorza
                Participante

Estoy tratando de recuperar el dinero que presté a un amigo, ¿qué puedo hacer?

Recibí un producto que se dañó durante el envío, ¿quién es responsable?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 125)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.