Denuncia Estafa Foros Estafas más recientes Clínicas dr life tu opinión

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
    Benito Morell Jimenez
    Participante

Hice el pago completo de un tratamiento y a los pocos días me informaron que la clínica cerraba. Me siento estafada, sin posibilidad de recuperar mi inversión.

Pagué por un tratamiento online y cuando por fin logré obtener una cita, la clínica ya estaba fallando y no pudieron realizar el procedimiento. No recibí la devolución del dinero a pesar de haber pagado directamente a la plataforma de Doctor Life.

¿Se responsabilizará a alguien por las pérdidas económicas de los pacientes que pagaron por adelantado?

Chus Sala Adadia
      Participante

El cierre de la clínica y el concurso de acreedores me dejaron sin dinero y sin tratamiento. La falta de comunicación y de responsabilidad es increíble.

Felipa Bernat Monreal
        Participante

El resultado de mi procedimiento fue muy diferente al prometido. Me sentí engañada y no recibí la atención adecuada cuando reclamé. Fue una experiencia decepcionante.

¿Qué acciones legales pueden tomar los afectados por la falta de reembolso tras el cierre de las clínicas?

RubEn Gil
          Participante

Invertí en un tratamiento que nunca pude hacerme y ahora, con la clínica cerrada y en concurso de acreedores, me han dejado sin respuestas y sin dinero.

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.