Denuncia Estafa Foros Estafas más recientes Clínicas dr life tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
    Juan Carlos Gual
    Participante

El cierre repentino sin avisar y la falta de reembolso muestran una falta de ética total. No hay excusa para tratar así a los pacientes.

¿Se sabía desde antes que la clínica enfrentaba problemas financieros, y por qué no se informó a los pacientes?

Vanesa Cobos Royo
      Participante

Me prometieron resultados y una atención de primera. La realidad fue un cierre inesperado y la noticia de que no podré reclamar mi dinero por estar en concurso de acreedores.

Después de pagar un tratamiento completo, la clínica cerró sin previo aviso. No me ofrecieron alternativas y no me devolvieron el dinero. Me sentí estafada.

¿Cómo pueden los afectados unirse para presentar una reclamación conjunta y aumentar las posibilidades de reembolso?

Vasco Porras Arenas
        Participante

No recibí ninguna notificación del cierre y me enteré por otros pacientes. Estoy decepcionada y preocupada porque he perdido una gran cantidad de dinero.

Después de un tratamiento, tuve efectos secundarios inesperados y no obtuve ayuda de la clínica. Me sentí abandonada y sin apoyo.

Ileana Torralba Camps
          Participante

Sentí que lo único que importaba era el dinero. Me presionaron para contratar más servicios y no se preocuparon por mis inquietudes ni por darme un buen servicio.

AmIlcar Carrasco
            Participante

No entiendo cómo es posible que una clínica que está al borde de la quiebra siga cobrando a los pacientes. Me dejaron sin tratamiento y sin dinero.

Imelda Poza Boada
              Participante

Hice un tratamiento para combatir la obesidad y tuve que trasladarme desde Canarias a Madrid para hacerme todas las pruebas. El proceso fue largo y desorganizado, con una hora de papeleo que se podría haber resuelto antes. El personal no conocía mi programa y el informe que me enviaron estaba lleno de errores. Después de meses y de haber pagado una suma considerable, no vi resultados.

Azeneth BAez
                Participante

El personal me hizo sentir desatendida durante el tratamiento. A pesar de sus promesas, el seguimiento fue prácticamente inexistente. No volvería a confiar en ellos.

Es una vergüenza que sigan aceptando pagos cuando ya sabían que iban a cerrar. Perdí una cantidad importante de dinero y no he recibido ninguna respuesta.

Es inadmisible que una clínica que se promocionaba como de confianza cierre de la noche a la mañana y deje a todos los pacientes sin opciones de reembolso.

La falta de transparencia de Doctor Life es preocupante. Cerraron sin avisar y ahora, con la situación legal en la que están, no espero recuperar mi inversión.

Las instalaciones no eran tan limpias como deberían y me preocupó la higiene durante mi visita. No me sentí segura durante el tratamiento.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 82)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.