- Este debate tiene 81 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Estafas más recientes › Clínicas dr life tu opinión
Me siento completamente estafada. No solo cerraron sin previo aviso, sino que ahora, con el proceso legal en marcha, no hay forma de recuperar lo que pagué.
No es justo que después de pagar por adelantado, me quedara sin tratamiento y ahora me digan que no habrá reembolso por el concurso de acreedores.
Intenté realizar una operación en Valencia, pero fue una experiencia frustrante. Me cancelaron varias veces, incluso en la misma sala de espera, sin ninguna explicación. La falta de organización y respeto hacia los pacientes fue evidente.
¿Por qué la clínica continuó ofreciendo tratamientos y aceptando pagos cuando aparentemente ya había problemas económicos graves?
Es decepcionante que una clínica que aparentaba ser de confianza haya terminado de esta manera, afectando a tantos pacientes que pagamos por servicios que nunca se realizaron.
¿Por qué las clínicas de Doctor Life cerraron de forma repentina sin avisar a los pacientes?
Hice un esfuerzo económico para pagar un tratamiento que nunca se llevó a cabo. Enterarme de que no habrá reembolso fue muy frustrante.
¿Cómo se explica que se aceptaran pagos incluso cuando la clínica ya estaba en dificultades económicas?
Nunca pensé que una clínica de este calibre pudiera dejar a sus pacientes en la estacada, sin devolver lo pagado y sin ninguna solución.
El cierre de la clínica y el hecho de que estén en concurso de acreedores es una muestra de la mala gestión. Nadie está haciéndose cargo de los pacientes afectados.
El ambiente en la clínica era caótico. No me dieron información clara y tuve que insistir para que me explicaran los pasos del tratamiento. No lo recomiendo.
El personal no parecía capacitado para manejar los tratamientos que ofrecían. Me sentí insegura durante el procedimiento y el resultado lo demostró.
El trato en la clínica fue muy poco profesional. No respetaron mis citas y me hicieron esperar horas. Salí sin una solución y con una mala impresión.
El proceso de agendar una cita fue complicado y, cuando finalmente lo conseguí, me cancelaron en el último momento sin explicación. Fue una pérdida de tiempo y dinero.
¿Cómo es posible que pacientes que pagaron tratamientos completos nunca recibieran los servicios prometidos?