Denuncia Estafa Foros Estafas más recientes Clínicas dr life tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas

Me siento completamente estafada. No solo cerraron sin previo aviso, sino que ahora, con el proceso legal en marcha, no hay forma de recuperar lo que pagué.

Lara MarquEs Pablo
    Participante

No es justo que después de pagar por adelantado, me quedara sin tratamiento y ahora me digan que no habrá reembolso por el concurso de acreedores.

Basilio Cano Quintana
      Participante

Intenté realizar una operación en Valencia, pero fue una experiencia frustrante. Me cancelaron varias veces, incluso en la misma sala de espera, sin ninguna explicación. La falta de organización y respeto hacia los pacientes fue evidente.

Edgardo Borrell Chico
        Participante

¿Por qué la clínica continuó ofreciendo tratamientos y aceptando pagos cuando aparentemente ya había problemas económicos graves?

Es decepcionante que una clínica que aparentaba ser de confianza haya terminado de esta manera, afectando a tantos pacientes que pagamos por servicios que nunca se realizaron.

Paco Daza
          Participante

¿Por qué las clínicas de Doctor Life cerraron de forma repentina sin avisar a los pacientes?

EncarnaciOn Revilla
            Participante

Hice un esfuerzo económico para pagar un tratamiento que nunca se llevó a cabo. Enterarme de que no habrá reembolso fue muy frustrante.

¿Cómo se explica que se aceptaran pagos incluso cuando la clínica ya estaba en dificultades económicas?

Nunca pensé que una clínica de este calibre pudiera dejar a sus pacientes en la estacada, sin devolver lo pagado y sin ninguna solución.

Rolando Elorza Tejera
              Participante

El cierre de la clínica y el hecho de que estén en concurso de acreedores es una muestra de la mala gestión. Nadie está haciéndose cargo de los pacientes afectados.

El ambiente en la clínica era caótico. No me dieron información clara y tuve que insistir para que me explicaran los pasos del tratamiento. No lo recomiendo.

GermAn Duque Cortina
                Participante

El personal no parecía capacitado para manejar los tratamientos que ofrecían. Me sentí insegura durante el procedimiento y el resultado lo demostró.

VerOnica CarriOn
                  Participante

El trato en la clínica fue muy poco profesional. No respetaron mis citas y me hicieron esperar horas. Salí sin una solución y con una mala impresión.

Eufemia Roda Matas
                    Participante

El proceso de agendar una cita fue complicado y, cuando finalmente lo conseguí, me cancelaron en el último momento sin explicación. Fue una pérdida de tiempo y dinero.

Adolfo Soler MUgica
                      Participante

¿Cómo es posible que pacientes que pagaron tratamientos completos nunca recibieran los servicios prometidos?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 82)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.