Denuncia Estafa Foros Estafas más recientes Clínicas dr life tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
    Melania Solsona
    Participante

Fui a la clínica buscando una solución y solo obtuve promesas incumplidas. Ahora, con el cierre, no hay a quién reclamar.

Clínica Dasha es una cadena de centros especializados en medicina y cirugía estética, con presencia en varias ciudades de España. Sus principales ubicaciones incluyen:

– Alicante: Calle Reyes Católicos, 55, 03003 Alicante.

– Elche: Calle Almòrida, 8, 03203 Elche, Alicante.

En cuanto a su presencia en Elda, no se ha encontrado información que indique la existencia de una clínica de estética bajo el nombre «Doctor Dasha» en esta localidad.

Respecto a las opiniones y quejas sobre Clínica Dasha, las reseñas son variadas:

– Opiniones positivas: Muchos pacientes destacan la profesionalidad del personal y la calidad de los tratamientos. Por ejemplo, una paciente comentó: «Mi experiencia con ellos está siendo increíble. El trato de todo el personal está siendo excepcional, especialmente el de la directora de la clínica, Andrea, es maravillosa, atenta, y está pendiente en todo momento de mí.»

– Quejas: Algunos usuarios han expresado insatisfacción, especialmente en relación con la cancelación de tratamientos y la devolución de pagos. Una reseña señala: «Estuvimos la semana pasada una amiga y yo, puesto que hace unos meses nos hicimos un tratamiento, y quedamos satisfechas. Volvimos a contratar otro tratamiento, mi amiga lo dejó pagado y hoy nos han llamado diciendo que la clínica cierra, que si queremos ir a Valencia o a Murcia nos hacen el tratamiento y que si no, ya devolverán el dinero. Me huele a las típicas clínicas que van a cerrar dejando a todos sus pacientes tirados, sin tratamiento y sin dinero, o con tratamiento a medias.»

Es importante destacar que las experiencias pueden variar según la ubicación y el personal de cada clínica. Se recomienda a los interesados en sus servicios que investiguen y consulten reseñas actualizadas de la clínica específica que planean visitar.

Marta Vives Castro
      Participante

¿Qué derechos tienen los pacientes en el proceso de concurso de acreedores para recuperar el dinero invertido en tratamientos?

Es inadmisible que, tras el cierre, no se haya informado claramente a los pacientes sobre la situación y las posibilidades de reembolso. Fue una total falta de respeto.

Javiera Zamora
        Participante

Invertí en un tratamiento que nunca pude hacerme y ahora no hay forma de reclamar lo pagado. Me siento abandonado por completo.

Sigfrido Montes Feliu
          Participante

¿Por qué los pacientes no recibieron ninguna comunicación clara sobre la situación financiera antes del cierre de las clínicas?

Telmo Pena Cortes
            Participante

Pagué por adelantado y ahora me dicen que están en concurso de acreedores, lo que significa que no veré ni un céntimo de lo que invertí.

Abraham Pinilla Gual
              Participante

El personal no fue amable ni empático durante mi visita. Salí con más dudas que respuestas y sin confianza en los resultados del tratamiento.

Elena Pelayo Munoz
                Participante

Me dejaron en el limbo, sin tratamiento y sin el dinero que invertí. Enterarme de que están en concurso de acreedores fue el golpe final.

Intenté contactar con la clínica para obtener respuestas, pero el cierre y el proceso de acreedores hicieron que fuera imposible. No hay ninguna compensación para los afectados.

¿Qué tipo de apoyo se está ofreciendo a los pacientes que quedaron en esta situación tan difícil?

Pagué por adelantado para asegurar mi cita y ahora la clínica ha cerrado sin dar explicaciones. Es frustrante saber que no recuperaré ni un euro.

Dolores Flores Amo
                  Participante

El seguimiento después de mi tratamiento fue nulo. No se preocuparon por cómo me estaba recuperando ni respondieron mis preguntas. No pienso regresar.

La falta de comunicación y de soluciones tras el cierre de la clínica demuestra una gran falta de profesionalismo. Me quedé sin tratamiento y sin respuesta.

¿Por qué los pacientes descubrieron que la clínica estaba en concurso de acreedores solo después de intentar recuperar su dinero?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 82)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.