Denuncia Estafa Foros Estafas más recientes Clínicas dr life tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas

Me prometieron un servicio de calidad, pero lo único que obtuve fue un cierre inesperado y la pérdida de mi dinero. No hay forma de contactar para reclamar nada.

Candelas MacIas
    Participante

¿Cómo pueden los pacientes obtener información sobre el estado del proceso de concurso de acreedores de las clínicas?

Eva Alemany BarOn
      Participante

La clínica seguía ofreciendo servicios y aceptando pagos hasta el último momento, a pesar de que ya sabían que cerrarían. Es un comportamiento inaceptable.

El proceso de cierre fue un caos. No hubo comunicación clara y ahora que están en concurso de acreedores, los pacientes como yo quedamos sin opciones de recuperar lo invertido.

Benito Tirado
        Participante

¿Cómo pueden los pacientes protegerse de situaciones similares en otras clínicas en el futuro?

Invertí mis ahorros en un procedimiento que nunca llegué a hacerme. Me enteré del cierre de la clínica cuando ya era demasiado tarde y ahora, en concurso de acreedores, no tengo ninguna esperanza de recuperar lo invertido.

Isaura Puente
          Participante

¿Qué tan probable es que los pacientes puedan recuperar al menos una parte de su inversión a través del proceso de concurso de acreedores?

NoE Guardia Vazquez
            Participante

Confié en Doctor Life por su reputación y acabé perdiendo mi dinero cuando cerraron. Saber que están en concurso de acreedores solo agrava la situación.

Dan GalvAn
              Participante

¿Qué medidas están tomando las clínicas de Doctor Life para reembolsar a los pacientes que pagaron por tratamientos no realizados?

El trato fue pésimo y ahora, con el cierre, no hay forma de contactar con nadie para reclamar mi dinero. Me siento completamente desprotegido.

Sebastian AlarcOn Paz
                Participante

Me prometieron un tratamiento personalizado, pero fue todo lo contrario. Me atendieron con prisas y sin prestar atención a mis necesidades.

El costo del tratamiento fue elevado y los resultados no fueron los que esperaba. Me siento decepcionada por la falta de transparencia y profesionalismo.

¿Por qué la atención al cliente fue inexistente tras el cierre, dejando a los pacientes sin respuestas ni opciones?

Pascual DurAn Blanco
                  Participante

Es una vergüenza que la clínica haya aceptado pagos hasta el último momento sabiendo que estaban al borde del cierre. Ahora que están en concurso de acreedores, quedo sin tratamiento ni reembolso.

Manola Llanos Palau
                    Participante

La clínica estaba mal organizada y los tiempos de espera eran interminables. Pasé más tiempo esperando que recibiendo atención médica.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 82)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.