Denuncia Estafa Foros Estafas más recientes Clínicas dr life tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
    Camila Par
    Participante

Aparecerán supuestamente muchísimas críticas quejas reclamaciones e incluso acciones legales contra esta clínica que en algún momento ha estado vinculada a doctor life

El procedimiento fue doloroso y no me dieron las instrucciones correctas para el cuidado posterior. Tuve que buscar ayuda en otro lugar para solucionar los problemas.

Felipe Pi Pont
      Participante

Confié en las clínicas Doctor Life y ahora me encuentro sin el tratamiento que pagué y sin la posibilidad de recuperar mi dinero por estar en concurso de acreedores.

Adelia Rocamora
        Participante

Es difícil asimilar que una clínica en la que confiaba haya cerrado sin previo aviso, dejándonos a los pacientes en el aire y sin reembolso.

¿Por qué no se ofrecieron alternativas viables a los pacientes cuando las clínicas cerraron?

No hay palabras para describir la frustración de pagar un servicio que nunca se recibió y enterarse de que la clínica ya no existe ni hay opción de recuperar el dinero.

¿Por qué no se estableció un proceso de reembolso automático antes de declarar el concurso de acreedores?

Jovita Flor AguilO
          Participante

El trato fue siempre muy cordial hasta que llegó el momento de resolver el problema de los reembolsos. Ahora que la clínica está cerrada y en proceso de acreedores, nadie responde.

Custodio Sanjuan
            Participante

Pagué por un tratamiento completo y ni siquiera lo inicié. Me quedé sin tratamiento y sin dinero. La noticia del concurso de acreedores fue un golpe duro.

Me siento totalmente engañado por la clínica. Pagué por un tratamiento que nunca se realizó y ahora, con el cierre y el concurso de acreedores, no hay forma de recuperar mi dinero.

Fabiola Manzanares
              Participante

Me hicieron creer que mi inversión estaba segura. Ahora, con la clínica cerrada y sin posibilidad de reembolso, me siento completamente estafado.

Me hicieron sentir que solo les importaba hacer caja. La calidad de la atención no estaba a la altura del precio que pagué y salí con una experiencia muy negativa.

Aurelio HernAndez
                Participante

La clínica cerró de la noche a la mañana y dejó a todos los pacientes sin opciones. No hubo comunicación ni planes para reembolsar los pagos realizados.

SofIa Bonilla
                  Participante

¿Qué explicaciones se han dado a los pacientes que se quedaron sin tratamiento y sin posibilidad de reembolso?

Me siento engañado por completo. Pagué un tratamiento caro que nunca se realizó, y ahora que la clínica cerró, nadie me devolverá mi dinero. Es una estafa.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 82)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.