Denuncia Estafa Foros Centros de estética Clínicas dasha tu opinión

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
    Paula Pulido
    Participante

El equipo parecía inexperto y dudé de su capacitación. Los resultados lo demostraron, ya que no obtuve lo que esperaba.

NEstor Royo Raya
      Participante

Me sentí presionada a contratar servicios adicionales que no quería. La experiencia fue incómoda y sentí que solo querían vender más.

Intenté durante meses que me solucionaran un problema con un tratamiento. Siempre me dicen que lo están gestionando, pero nunca llega una solución y ya he perdido la paciencia.

Clotil JordA
        Participante

En la primera consulta me hicieron muchas promesas, pero cuando llegó la hora de la verdad, la experiencia fue totalmente diferente.

Teresita Bonet
          Participante

El resultado fue muy diferente al prometido durante la consulta inicial. No cumplieron con lo que aseguraron y me sentí estafada.

Fui a la clínica para un tratamiento y al final me llamaron diciendo que cerraban. Me ofrecieron ir a otra ciudad o la devolución del dinero, pero no confío en que lo hagan.

Flor Somoza Peralta
            Participante

Me hicieron sentir que lo importante era cobrar y no realmente cuidarme como paciente. La experiencia fue decepcionante desde el inicio.

Viendo 7 entradas - de la 46 a la 52 (de un total de 52)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.