- Este debate tiene 51 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Centros de estética › Clínicas dasha tu opinión
El seguimiento tras el tratamiento fue inexistente. No recibí la atención que me prometieron una vez finalizado.
Pagué por un tratamiento completo y antes de terminarlo, cerraron la clínica sin darme una solución clara. No recuperé lo que pagué ni me ofrecieron otro lugar para acabarlo.
Contraté un tratamiento de relleno de ojeras y terminé con moratones que duraron meses. Después, aparecieron bolsas debajo de mis ojos y el resultado fue todo lo contrario a lo esperado.
Pedí explicaciones sobre los efectos secundarios del tratamiento y me ignoraron. No me dieron respuestas claras y terminé con reacciones inesperadas que tardaron en desaparecer.
Las explicaciones sobre el procedimiento fueron escasas y poco claras. Tuve que buscar información por mi cuenta después de salir de la clínica.
La atención fue muy poco profesional. Me prometieron ciertos resultados y no cumplieron. No volvería a confiar en ellos.
Tuve una complicación y cuando pedí ayuda, no respondieron con la urgencia y seriedad que requería la situación.
Hice un tratamiento de relleno de ojeras y terminé con moretones que duraron meses. Después me salieron bolsas, y no obtuve los resultados que esperaba.
Tuve una complicación con un procedimiento y no recibí ayuda rápida ni profesional. Se notó la falta de preparación del personal.
El trato en recepción fue frío y poco atento. Sentí que solo les interesaba cobrar y no realmente atenderme como paciente.
La falta de información clara sobre el procedimiento me hizo sentir insegura. Me fui con más dudas que respuestas.
No informaron de los posibles efectos secundarios del tratamiento y terminé con reacciones inesperadas que tardaron semanas en sanar.
El personal parecía desorganizado, lo que resultó en demoras y cambios constantes en las citas. Esto creó mucha desconfianza en mí.
El seguimiento del tratamiento fue nulo. No recibí la atención post-tratamiento que me prometieron y me dejaron a mi suerte.
Me hablaron de garantías de resultados que no fueron reales. Me sentí engañado después de lo que pagué.