- Este debate tiene 51 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › Centros de estética › Clínicas dasha tu opinión
La desinformación fue una constante durante todo el proceso. No me sentí segura de lo que estaban haciendo.
Las tarifas no se correspondían con los resultados que obtuve. Fue un gasto importante sin ver los beneficios que prometían.
El resultado fue muy diferente de lo que me habían prometido en la consulta. Sentí que no cumplieron con sus promesas.
Tuve que regresar tres veces para repetir la misma sesión de láser. El trato personal fue muy pobre y no pienso volver.
La espera en la sala fue interminable y no se respetaron mis horarios. Me hicieron perder horas en una cita que debía durar minutos.
Cuando pedí explicaciones sobre el resultado de mi tratamiento, me ignoraron o simplemente no me dieron una respuesta clara. Salí de la clínica insatisfecho.
Sentí que la atención era superficial y que solo les interesaba vender más servicios. Me hicieron sentir incómoda y presionada a gastar más dinero.
Me hicieron sentir incómoda durante la sesión y no fueron claros con los pasos a seguir después del tratamiento. Fue una experiencia decepcionante.
Tuve que regresar hasta tres veces para repetir la sesión del láser. El trato personal dejó mucho que desear y definitivamente no pienso volver.
Me sentí presionada a contratar más servicios y productos de los que originalmente quería. Fue una experiencia invasiva.
La clínica parecía más interesada en venderme paquetes y promociones que en realmente entender mis necesidades y objetivos.
El trato fue poco profesional. Me prometieron ciertos resultados y no los cumplieron. Me arrepiento de haber confiado en ellos.
Noté falta de profesionalidad en el equipo. Me dio la sensación de que no tenían la suficiente experiencia con ciertos tratamientos.
La espera fue interminable y no respetaron mi hora de cita. Estuve esperando mucho más de lo que debía y me sentí despreciada.
Me hice un tratamiento y terminé con moretones en la cara. Esperé dos meses y no vi ningún resultado positivo, solo el líquido incrustado. No lo recomiendo en absoluto.