Denuncia Estafa Foros Centros de estética Clínicas dasha tu opinión

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas

La desinformación fue una constante durante todo el proceso. No me sentí segura de lo que estaban haciendo.

Las tarifas no se correspondían con los resultados que obtuve. Fue un gasto importante sin ver los beneficios que prometían.

El resultado fue muy diferente de lo que me habían prometido en la consulta. Sentí que no cumplieron con sus promesas.

Gertrudis DIez Cerro
    Participante

Tuve que regresar tres veces para repetir la misma sesión de láser. El trato personal fue muy pobre y no pienso volver.

La espera en la sala fue interminable y no se respetaron mis horarios. Me hicieron perder horas en una cita que debía durar minutos.

Iris Torrens MarquEs
      Participante

Cuando pedí explicaciones sobre el resultado de mi tratamiento, me ignoraron o simplemente no me dieron una respuesta clara. Salí de la clínica insatisfecho.

YEsica Olivera Fuente
        Participante

Sentí que la atención era superficial y que solo les interesaba vender más servicios. Me hicieron sentir incómoda y presionada a gastar más dinero.

Isaura Serra
          Participante

Me hicieron sentir incómoda durante la sesión y no fueron claros con los pasos a seguir después del tratamiento. Fue una experiencia decepcionante.

Cayetano AmigO Aller
            Participante

Tuve que regresar hasta tres veces para repetir la sesión del láser. El trato personal dejó mucho que desear y definitivamente no pienso volver.

Aurea CAmara Tolosa
              Participante

Me sentí presionada a contratar más servicios y productos de los que originalmente quería. Fue una experiencia invasiva.

Armando Acosta Bayona
                Participante

La clínica parecía más interesada en venderme paquetes y promociones que en realmente entender mis necesidades y objetivos.

RosalIa Costa Tenorio
                  Participante

El trato fue poco profesional. Me prometieron ciertos resultados y no los cumplieron. Me arrepiento de haber confiado en ellos.

Blanca GalAn AntUnez
                    Participante

Noté falta de profesionalidad en el equipo. Me dio la sensación de que no tenían la suficiente experiencia con ciertos tratamientos.

La espera fue interminable y no respetaron mi hora de cita. Estuve esperando mucho más de lo que debía y me sentí despreciada.

Azahar Yuste RoldAn
                      Participante

Me hice un tratamiento y terminé con moretones en la cara. Esperé dos meses y no vi ningún resultado positivo, solo el líquido incrustado. No lo recomiendo en absoluto.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 52)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.