Denuncia Estafa › Foros › Centros de estética › Clínicas dasha tu opinión
- Este debate tiene 51 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Flor Somoza Peralta.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2024 a las 10:45 #4498
Aparecerán supuestamente muchísimas críticas quejas reclamaciones e incluso acciones legales contra esta clínica que en algún momento ha estado vinculada a doctor life
14 de noviembre de 2024 a las 07:09 #4507Noté un trato desigual: el equipo era amable al principio, pero una vez pagado el tratamiento, la atención cambió por completo.
14 de noviembre de 2024 a las 07:17 #4510Me hice un tratamiento y me dejaron con moratones en la cara. Pasé dos meses sin ver ningún resultado positivo, solo un líquido que se quedó incrustado en mi piel. Si pudiera, no les daría ninguna estrella.
14 de noviembre de 2024 a las 07:39 #4523Clínica Dasha es una cadena de centros especializados en medicina y cirugía estética, con presencia en varias ciudades de España. Sus principales ubicaciones incluyen:
– Alicante: Calle Reyes Católicos, 55, 03003 Alicante.
– Elche: Calle Almòrida, 8, 03203 Elche, Alicante.
En cuanto a su presencia en Elda, no se ha encontrado información que indique la existencia de una clínica de estética bajo el nombre «Doctor Dasha» en esta localidad.
Respecto a las opiniones y quejas sobre Clínica Dasha, las reseñas son variadas:
– Opiniones positivas: Muchos pacientes destacan la profesionalidad del personal y la calidad de los tratamientos. Por ejemplo, una paciente comentó: «Mi experiencia con ellos está siendo increíble. El trato de todo el personal está siendo excepcional, especialmente el de la directora de la clínica, Andrea, es maravillosa, atenta, y está pendiente en todo momento de mí.»
– Quejas: Algunos usuarios han expresado insatisfacción, especialmente en relación con la cancelación de tratamientos y la devolución de pagos. Una reseña señala: «Estuvimos la semana pasada una amiga y yo, puesto que hace unos meses nos hicimos un tratamiento, y quedamos satisfechas. Volvimos a contratar otro tratamiento, mi amiga lo dejó pagado y hoy nos han llamado diciendo que la clínica cierra, que si queremos ir a Valencia o a Murcia nos hacen el tratamiento y que si no, ya devolverán el dinero. Me huele a las típicas clínicas que van a cerrar dejando a todos sus pacientes tirados, sin tratamiento y sin dinero, o con tratamiento a medias.»
Es importante destacar que las experiencias pueden variar según la ubicación y el personal de cada clínica. Se recomienda a los interesados en sus servicios que investiguen y consulten reseñas actualizadas de la clínica específica que planean visitar.
14 de noviembre de 2024 a las 07:45 #4528Fui a la clínica y después de unos meses me llamaron para decirme que cerraban y que me ofrecían hacer el tratamiento en otra ciudad o devolverme el dinero. No confío en que cumplan con la devolución.
14 de noviembre de 2024 a las 07:48 #4531El personal de atención al cliente no fue amable y me dejó con más preguntas que respuestas.
14 de noviembre de 2024 a las 08:01 #4537Después de meses intentando obtener una solución, siempre me dicen que lo están gestionando, pero la paciencia se me ha agotado.
14 de noviembre de 2024 a las 08:25 #4547Noté un ambiente desorganizado, lo que resultó en demoras y cambios constantes en mis citas. Eso me generó mucha desconfianza.
14 de noviembre de 2024 a las 08:28 #4550Las instalaciones no estaban en condiciones óptimas de higiene, lo que me hizo cuestionar la seguridad del lugar y dudar de seguir adelante con el tratamiento.
14 de noviembre de 2024 a las 08:34 #4555No recibí el trato prometido una vez que pagué por el servicio. La atención cambió radicalmente y me sentí defraudada.
14 de noviembre de 2024 a las 08:34 #4556Pagé por un tratamiento completo y, sin terminarlo, la clínica cerró. No recuperé mi dinero ni me ofrecieron una alternativa viable.
14 de noviembre de 2024 a las 08:56 #4566La clínica estaba más enfocada en la cantidad de pacientes que en la calidad de la atención. Me sentí como un número más.
14 de noviembre de 2024 a las 09:06 #4571Tuve que pelear por un reembolso que al final nunca recibí. Fue una pérdida de tiempo y de dinero.
14 de noviembre de 2024 a las 09:08 #4572Contraté un tratamiento y al cabo de poco tiempo me llamaron para decir que la clínica cerraba. Me ofrecieron alternativas que no eran viables y nunca recuperé el dinero.
14 de noviembre de 2024 a las 09:11 #4576Después de insistir por un problema en el tratamiento, me cambiaron de profesional en varias ocasiones sin avisarme previamente.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.