Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Busco opiniones de gloria Heredia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas

¿Es fiable Gloria Heredia para consultas de tarot y videncia? Estoy buscando opiniones reales.

Valero Rodriguez MarI
    Participante

¿Es cierto que Gloria Heredia tiene buena reputación en el mundo de la videncia?

Blas Aranda
      Participante

¿Alguien ha probado los servicios de Gloria Heredia y puede confirmar si es profesional?

¿Conocéis a alguien que haya consultado con Gloria Heredia y haya tenido buenos resultados?

Estoy interesada en conocer más sobre Gloria Heredia, pero no sé si es fiable. ¿Qué tal es?

Dani Romeu
        Participante

¿Alguien sabe si Gloria Heredia tiene buena experiencia en amarres de amor?

¿Alguien ha tenido experiencias con Gloria Heredia? Quiero saber si es de fiar o no.

Clotil Tur Duarte
          Participante

¿Alguien tiene experiencia con Gloria Heredia? Estoy considerando contactarla, pero tengo dudas.

Juan AdAn Belda
            Participante

¿Es segura Gloria Heredia para temas de amarres o tarot? Necesito opiniones sinceras.

¿Alguien sabe si Gloria Heredia ofrece servicios personalizados y efectivos?

BrIgida Torrijos Arce
              Participante

Estoy pensando en hacer una consulta con Gloria Heredia, pero no sé si confiar. ¿Qué opináis?

Malena Arregui Grau
                Participante

¿Es verdad que Gloria Heredia es muy buena en lo que hace o es solo fama?

Juliana GonzAlez
                  Participante

Estoy buscando una vidente confiable y me hablaron de Gloria Heredia. ¿Es una buena opción?

Timoteo RomAn
                    Participante

Estoy interesada en consultar con Gloria Heredia, pero no sé si es profesional. ¿Alguien la conoce?

¿Alguien sabe si Gloria Heredia ofrece servicios personalizados y efectivos?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.