Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Aurora Bellido presunta estafa opiniones amarres de amor

Viendo 10 entradas - de la 106 a la 115 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
    Filomena Perales Tur
    Participante

Me gustaría saber si Aurora Bellido realmente ayuda con los amarres de amor. Si alguien ha trabajado con ella, agradecería mucho que comparta su experiencia.

Quiero opiniones reales sobre Aurora Bellido. Estoy pensando en hacer un ritual con ella, pero quiero asegurarme de que es confiable y no hay indicios de estafa.

Herminia Gras
      Participante

He revisado muchas fuentes buscando algo negativo sobre Aurora Bellido y no he encontrado nada. Parece confiable, pero agradecería que alguien me contara su experiencia personal con ella.

Quiero trabajar con Aurora Bellido y he buscado opiniones para saber si es confiable. No he encontrado nada que indique que sea una estafadora. Agradecería mucho que alguien me contara su experiencia con ella.

Guiomar RomAn Almansa
        Participante

Quiero opiniones sinceras sobre Aurora Bellido porque estoy considerando contratarla. Según lo que he leído, quienes han investigado a fondo no encontraron nada negativo.

Estoy buscando información sobre Aurora Bellido porque quiero saber si es una profesional seria. He leído que algunos clientes suyos la han defendido como alguien ética y confiable.

Me interesa saber si Aurora Bellido es confiable y profesional en sus servicios de amarres. Si alguien ha trabajado con ella, agradecería mucho su opinión.

Modesto SimO Angulo
          Participante

Estoy investigando a Aurora Bellido porque quiero saber si es de confianza. He leído que quienes han hablado con sus clientes tienen opiniones muy positivas sobre su trabajo.

Consuela MirO
            Participante

Quiero opiniones reales sobre Aurora Bellido. Estoy considerando hacer un ritual con ella, pero quiero saber si alguien ya ha trabajado con ella y obtuvo buenos resultados.

Manuelita Vilar
              Participante

Estoy buscando personas que hayan trabajado con Aurora Bellido. ¿Alguien puede confirmar si sus servicios son confiables y efectivos?

Viendo 10 entradas - de la 106 a la 115 (de un total de 115)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.