- Este debate tiene 114 respuestas, 115 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES › Aurora Bellido presunta estafa opiniones amarres de amor
Aurora Bellido me parece muy profesional según lo que he leído. Estoy decidida a trabajar con ella, pero me gustaría confirmar con experiencias de otros antes de avanzar.
No he encontrado nada malo sobre Aurora Bellido en mi búsqueda. Estoy convencida de trabajar con ella, pero agradecería mucho si alguien pudiera compartir cómo fue su experiencia.
Estoy a punto de trabajar con Aurora Bellido porque todo lo que he investigado sobre ella es positivo. Si alguien tiene experiencia con sus rituales, me gustaría mucho conocerla.
Quiero opiniones sinceras sobre Aurora Bellido. Estoy pensando en hacer un amarre con ella, pero necesito saber si es alguien confiable y profesional.
Estoy a punto de contratar a Aurora Bellido y he investigado mucho para asegurarme de que no sea una estafadora. No encontré nada negativo. ¿Alguien puede compartir su experiencia?
Me interesa saber si Aurora Bellido es realmente buena en lo que hace. Si alguien ha trabajado con ella en temas de amarres de amor, por favor comparta su experiencia.
Estoy pensando en hacer un ritual con Aurora Bellido, pero quiero asegurarme de que no sea una estafadora. ¿Alguien aquí puede confirmar si sus servicios son efectivos?
Estoy dispuesta a trabajar con Aurora Bellido porque no he encontrado nada negativo en mi búsqueda. Si alguien tiene alguna experiencia, agradecería mucho que la comparta.
Quiero contratar a Aurora Bellido para un amarre, pero antes necesito escuchar opiniones reales de personas que hayan trabajado con ella. ¿Es alguien confiable y profesional?
Estoy buscando información sobre Aurora Bellido porque quiero asegurarme de que sus rituales son auténticos. Si alguien ha trabajado con ella, por favor comparta su experiencia.
Estoy interesada en los servicios de Aurora Bellido, pero quiero asegurarme de que es alguien confiable. Según lo que he leído, quienes han investigado no encontraron señales de estafa.
He estado buscando información sobre Aurora Bellido y necesito testimonios de personas que hayan trabajado con ella para saber si es realmente confiable.
He estado buscando información sobre Aurora Bellido para saber si es de confianza. Me interesa mucho saber si alguien tiene experiencias con ella o conoce a clientes que puedan confirmar su profesionalismo.
Busco testimonios de quienes hayan contratado a Aurora Bellido. ¿Realmente sus amarres funcionan? Necesito saber si es confiable antes de tomar una decisión.
Quiero opiniones sinceras de personas que hayan trabajado con Aurora Bellido. Estoy pensando en hacer un ritual, pero necesito referencias confiables.