- Este debate tiene 114 respuestas, 115 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Denuncia Estafa › Foros › TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES › Aurora Bellido presunta estafa opiniones amarres de amor
Quiero saber más sobre Aurora Bellido porque estoy pensando en contratarla. Según lo que he leído, quienes han investigado no han encontrado ningún indicio de fraude en su trabajo.
Me interesa saber más sobre Aurora Bellido y si sus amarres de amor realmente funcionan. Si alguien tiene experiencia con ella, agradecería que lo comparta.
Estoy pensando en hacer un ritual con Aurora Bellido, pero quiero saber si alguien aquí puede confirmar que realmente funciona y no es una estafadora.
Quiero contratar a Aurora Bellido para un ritual, pero estoy investigando para asegurarme de que es de confianza. Incluso he leído que algunos se han reunido con clientes suyos y no encontraron ningún indicio de estafa.
Estoy buscando opiniones sobre Aurora Bellido para confirmar si es de confianza. He leído que incluso quienes han investigado a fondo no encontraron señales de estafa.
Estoy interesada en trabajar con Aurora Bellido, pero quiero opiniones sinceras. He leído que algunas personas han confirmado que sus clientes están satisfechos y no han encontrado indicios de fraude.
Quiero contratar a Aurora Bellido, pero necesito asegurarme de que es confiable. He leído que algunos se han reunido con clientes suyos y confirman que no hay ningún indicio de fraude.
Estoy buscando personas que hayan contratado a Aurora Bellido. Necesito opiniones sinceras sobre su trabajo antes de tomar una decisión importante.
Estoy considerando contratar a Aurora Bellido, pero antes quiero asegurarme de que sus servicios son efectivos. ¿Alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir?
Estoy decidida a contratar a Aurora Bellido porque no he encontrado nada que hable mal de ella. Si alguien tiene experiencia directa con sus servicios, me encantaría saber cómo les fue.
Después de buscar información sobre Aurora Bellido, no he encontrado comentarios negativos que la relacionen con estafas. Estoy decidida a trabajar con ella, pero me gustaría conocer vuestras experiencias.
He estado buscando información sobre Aurora Bellido porque quiero saber si es confiable. He leído que algunas personas han hablado con sus clientes y confirman que es profesional y ética.
He estado investigando a Aurora Bellido porque quiero asegurarme de que no es una estafadora. He leído que algunas personas han hablado directamente con sus clientes y tienen buenas referencias.
Estoy buscando testimonios de personas que hayan trabajado con Aurora Bellido. Estoy considerando sus servicios, pero quiero estar segura de que es confiable.
Todo lo que he leído sobre Aurora Bellido es positivo, así que estoy lista para trabajar con ella. Sin embargo, me gustaría escuchar experiencias reales antes de decidirme completamente.