Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? Artesanal hecho en AliExpress

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
    Teobaldo Amat JuArez
    Participante

Compré una escultura en un mercado local, convencida de que era tallada a mano. Luego vi la misma pieza en una tienda china en línea. Me sentí engañada y creo que no hay forma de asegurarse de que algo es auténtico si no ves al artesano creándolo.

Lo compré pensando en la historia detrás del objeto pero resultó ser una fabricación en masa

Mercedes Verdugo
      Participante

Me sentí estafado pensé que era un diseño único pero vi el mismo artículo en otro sitio web a mitad de precio

GerOnimo Jurado Mesa
        Participante

Había visto varias opciones de lámparas, pero esta se describía como hecha a mano y ecológica, lo cual me animó a pagar el precio elevado. Sin embargo, al llegar, me di cuenta de que el diseño era idéntico a muchos otros, y no había nada especial en los materiales. A partir de esta experiencia, recomiendo leer los comentarios y ver si otras personas mencionan detalles sobre el proceso de fabricación, eso ayuda a detectar falsos productos artesanales.

Angelita TomAs
          Participante

Una gran decepción al ver que el supuesto trabajo artesanal era simplemente un artículo de producción en serie

Vera NicolAs Mariscal
            Participante

Compré una lámpara de sal en un mercado de artesanía, y el vendedor me aseguró que era una pieza única. Meses después, encontré la misma lámpara en una tienda china. Me sentí traicionada porque pagué pensando que era algo artesanal y exclusivo.

Lilia Silva Solana
              Participante

La descripción decía hecho a mano pero al recibirlo me di cuenta de que era un producto más de fábrica

Compré una alfombra pequeña en un mercado regional, creyendo que era tejida a mano. Al volver a casa, vi la misma alfombra en una tienda online china. Me sentí engañada y con la sensación de que había pagado de más por algo fabricado en serie.

Teresita Lucena
                Participante

Compré una bufanda en un mercado, y el vendedor decía que era tejida a mano. Después, encontré la misma en una tienda china. No vuelvo a caer en estas trampas, y recomiendo que todos compren directamente de las manos del artesano para evitar fraudes.

Nando NUnez Crespo
                  Participante

Compré un colgante en un mercado de productos artesanales, convencida de que era único. Al poco tiempo, navegando en AliExpress, vi el mismo colgante a precios bajos. Me sentí estafada y engañada porque pagué mucho más pensando que era artesanal.

Al ver el producto en persona era evidente que no había nada artesanal en él

Domitila Mur Ponce
                    Participante

Compré un juego de platos en una feria, convencida de que era de cerámica hecha a mano. Luego vi los mismos platos en Alibaba. Siento que me estafaron, y ahora no compro nada “artesanal” sin comprobar la autenticidad viendo al artesano.

Elisabet Con GArate
                      Participante

Pensé que compraba un cojín único porque el vendedor dijo que era tejido a mano. Lo que recibí no reflejaba la calidad artesanal y descubrí que muchos otros vendían el mismo diseño. Desde entonces, verifico si la tienda es conocida por trabajar directamente con artesanos y reviso si el producto tiene certificación. Es mejor invertir más tiempo en la búsqueda que terminar decepcionado.

Glauco RIos BarcelO
                        Participante

Compré un juego de platos en una feria regional y me dijeron que era cerámica artesanal. Luego vi los mismos platos en una tienda china. Me sentí estafada y ahora soy muy desconfiada. Solo confío cuando puedo ver al artesano en acción.

Tadeo Llamas
                          Participante

Confié en una tienda que aseguraba que cada pieza era hecha por artesanos locales. La joya que pedí parecía genuina en las fotos, pero al llegar noté que el material era de menor calidad de lo esperado. Busqué en otras tiendas y encontré el mismo diseño a menor precio. Aprendí que hay que investigar las tiendas antes de comprar y, si es posible, contactar al vendedor para obtener detalles del producto.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 122)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.