Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas

El amarre de amor me ayudó a reconciliarme con mi pareja Hemos superado nuestros problemas juntos

Ernesto SuArez
    Participante

El amarre de amor funcionó de maravilla Mi pareja volvió y estamos muy felices juntos

RocIo Almagro Batalla
      Participante

El amarre de amor me ayudó a superar mis miedos e inseguridades Ahora estoy más segura de mí misma

Dora CarbO Arco
        Participante

El amarre de amor funcionó de maravilla Mi pareja volvió y estamos planeando nuestro futuro juntos

Benigno SacristAn
          Participante

Mi pareja y yo estamos más felices que nunca gracias al amarre Nuestra relación es plena y satisfactoria

El amarre de amor me ayudó a superar una crisis en mi relación Hemos salido fortalecidos

AdriAn MenEndez
            Participante

Gracias al amarre recuperé la confianza en el amor Ahora estoy feliz y enamorada

Rufino CortEs GArate
              Participante

El amarre de amor me trajo de vuelta a mi ser amado Ahora estamos juntos y felices

Gracias al amarre mi relación se ha consolidado Hemos construido una base sólida para una relación duradera

Coral Pujadas Canas
                Participante

Gracias al amarre recuperé a mi pareja y nuestra relación es más apasionada que nunca

Mateo Seco Parejo
                  Participante

Gracias al amarre recuperé la ilusión por el amor Ahora estoy feliz y plena en mi relación

Gracias al amarre recuperé la ilusión por el amor Ahora estoy feliz y plena

Cipriano Tamarit
                    Participante

Gracias al amarre recuperé a mi pareja y nuestra relación es más fuerte que antes

Benito Marin Quevedo
                      Participante

El amarre de amor me ayudó a solucionar los problemas en mi relación Hemos aprendido a comunicarnos mejor

Angela Pulido Puente
                        Participante

Gracias al amarre recuperé a mi pareja y nuestra relación es más fuerte que antes

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.